Se suspendió Final de Intermedia entre Pumas Oro y Águilas Blancas

El partido Final de la categoria Intermedia, Conferencia Jacinto Licea de la ONEFA, entre Águilas Blancas y Pumas Oro, que debía jugarse este domingo a las 11:00 horas fue cancelado, debido a la...
El partido Final de la categoria Intermedia, Conferencia Jacinto Licea de la ONEFA, entre Águilas Blancas y Pumas Oro, que debía jugarse este domingo a las 11:00 horas fue cancelado, debido a la contingencia decretada por el Gobierno Federal.
 El partido Final de la categoria Intermedia, Conferencia Jacinto Licea de la ONEFA, entre Águilas Blancas y Pumas Oro, que debía jugarse este domingo a las 11:00 horas fue cancelado, debido a la contingencia decretada por el Gobierno Federal.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Se disputará hasta el próximo fin de semana, así como todos los duelos de la categoría Juvenil

El partido Final de la categoria Intermedia, Conferencia Jacinto Licea de la ONEFA, entre Águilas Blancas y Pumas Oro, que debía jugarse este domingo a las 11:00 horas fue cancelado, debido a la contingencia decretada por el Gobierno Federal ante el virus de influenza.

El cotejo, que ya había sido cambiado de día de sábado a domingo, se disputará hasta el próximo fin de semana, así como todos los duelos de la categoría Juvenil, anunció este viernes la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) en un comunicado de prensa. La Secretaría de Salud de México aceptó hoy que más 60 personas murieron por problemas respiratorios en los últimos ocho días, pero sostuvo que son 16 los derivados de la epidemia de influenza de origen porcino. El problema afecta principalmente a la zona metropolitana de la capital de la República Mexicana, donde se asientan unos 20 millones de personas, y donde hoy se decretó la suspensión total de actividades escolares, pero también en los estados de San Luis Potosí, Oaxaca y Baja California.

Águilas Blancas y Pumas Oro llegaron a la definición del título de la categoría Intermedia, Conferencia Jacinto Licea, tras doblegar en semifinales a Pieles Rojas y Cheyennes del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×