Concluyó &#039Checo&#039 en el lugar 12 de la penúltima carrera de la GP2

El piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez concluyó hoy en el décimo segundo lugar de la penúltima carrera de la GP2 Asia Series, la cual se lleva a cabo en esta ciudad, capital de Bahrain.
 El piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez concluyó hoy en el décimo segundo lugar de la penúltima carrera de la GP2 Asia Series, la cual se lleva a cabo en esta ciudad, capital de Bahrain.  (Foto: Notimex)
Bahrein (Notimex) -
  • Sergio Pérez partió de la posición 13, tuvo una gran salida, lo que le permitió estar en la pelea

El piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez concluyó hoy en el décimo segundo lugar de la penúltima carrera de la GP2 Asia Series, la cual se lleva a cabo en esta ciudad, capital de Bahrain. Sergio Pérez partió de la posición 13, tuvo una gran salida, lo que le permitió estar en la pelea de puntos durante casi toda la competencia, sin embargo, cuando realizó el cambio de neumáticos, comenzó a resentir el rendimiento de su coche. Por su parte, el ruso Vitaly Petrov, quien ha sufrido varios problemas mecánicos, al entrar a realizar el pit stop, su motor se sobrecalentó y produjo un corte de encendido, por lo que al reincorporarse ya había perdido dos vueltas y llegó en el lugar 19. Con estos resultados, "Checo" Pérez se ubica en la séptima posición de la clasificación de pilotos y el piloto ruso se mantiene quinto. El día de mañana se llevará a cabo la última carrera de la competencia, con la cual se da por concluida la segunda temporada de la GP2 Asia Series.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×