Stafford elegido primero por Detroit

El quarterback de la universidad de Georgia, Matthew Stafford, fue seleccionado el sábado por los Lions de Detroit con el primer turno en el draft de la NFL.
 El quarterback de la universidad de Georgia, Matthew Stafford, fue seleccionado el sábado por los Lions de Detroit con el primer turno en el draft de la NFL.
Nueva York, NY -
  • "De todas formas yo me pongo mucha presión para ser bueno", dijo Stafford

El quarterback de la universidad de Georgia, Matthew Stafford, fue seleccionado el sábado por los Lions de Detroit con el primer turno en el draft de la NFL. Stafford lanzará los pases por un equipo que perdió sus 16 partidos la temporada pasada, un fracaso inédito en la historia de la liga. El quarterback firmó un contrato por seis años y 41,7 millones de dólares garantizados, con un valor máximo de 78 millones, aunque no se espera que sea titular de inmediato en su primera campaña. "De todas formas yo me pongo mucha presión para ser bueno", dijo Stafford. Los Lions, con una pésima historia en selecciones del draft que desembocaron en la campaña sin victorias, cuentan con el veterano Daunte Culpeper en su plantel y se espera que sea el titular bajo el nuevo entrenador Jim Schwartz. Eso le daría tiempo a Stafford, de 21 años, para aprender. El quarterback de USC descendiente de mexicanos, Mark Sánchez, fue elegido por los Jets de Nueva York con el quinto turno. El offensive tackle de Baylor, Jason Smith, fue la segunda selección de los Rams de San Luis. Kansas City, al igual que San Luis, intentó canjear su tercer lugar en el draft antes de escoger al defensive end de LSU, Tyson Jackson. El linebacker de Wake Forest, Aaron Curry, fue elegido por Seattle en el cuarto puesto, y el offensive tackle de Alabama, Andre Smith, terminó en Cincinnati con la sexta selección.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×