Aclara Di Montezemolo que Schumacher es sólo asesor de la Ferrari

Luca di Montezemolo, Presidente de la escudería Ferrari, aclaró este domingo en esta ciudad, que el siete veces campeón del mundo, el alemán Michael Schumacher es sólo asesor del equipo y no...
 Luca di Montezemolo, Presidente de la escudería Ferrari, aclaró este domingo en esta ciudad, que el siete veces campeón del mundo, el alemán Michael Schumacher es sólo asesor del equipo y no responsable del mismo.
Bahrein (Notimex) -
  • "El ex campeón Michael Schumacher, estuvo con su ex escudería y por ello lo relacionaron"

Luca di Montezemolo, Presidente de la escudería Ferrari, aclaró que el siete veces campeón del mundo, el alemán Michael Schumacher es sólo asesor del equipo y no responsable del mismo. Di Montezemolo, hizo el anuncio tras la carrera del Gran Premio de Bahrein de Fórmula 1, donde a los pilotos de su escuadería no les fue bien. Ahí aclaró, "Michael forma parte de nuestra familia, es parte de nuestra historia y mantiene excelente trato con el director de la escudería Stefano Domenicali. Por lo que seguirá como asesor, dando ideas y sugerencias, nada más", puntualizó. Ello en referencia a lo sucedido en el Gran Premio de Malasia, donde Schumacher fue duramente criticado por que no hubo una estrategia y se falló en los cambios de neumáticos. "El ex campeón Michael Schumacher, estuvo con su ex escudería y por ello lo relacionaron como responsable, pero ya se aclaró que sólo es un asesor", reiteró el presidente. Y es que en Malasia, por las malas determinaciones Felipe Massa, terminó noveno y Kimi Raikkonen fue decimocuarto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×