Finalizó Mario Salazar en sitio 13 en Campeonato de España de Duatlón

El mexicano Mario Salazar Valdez finalizó en la posición número 13 de la categoría elite en el Campeonato de España de Duatlón 2009, que se realizó hoy en la ciudad de Vigo, en la que se impuso el...
 El mexicano Mario Salazar Valdez finalizó en la posición número 13 de la categoría elite en el Campeonato de España de Duatlón 2009, que se realizó hoy en la ciudad de Vigo, en la que se impuso el español Víctor del Corral.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • El atleta mexicano terminó la carrera de 10 kilómetros con 31:24 minutos

El mexicano Mario Salazar Valdez finalizó en la posición número 13 de la categoría elite en el Campeonato de España de Duatlón 2009, que se realizó hoy en la ciudad de Vigo, en la que se impuso el español Víctor del Corral. Así lo informó la Federación Mexicana de Triatlón (FMTRI) en un comunicado de prensa, donde se detalló que Salazar terminó con un tiempo acumulado de 1:56:59 horas. El atleta mexicano terminó la carrera de 10 kilómetros con 31:24 minutos, la prueba de 40 kilómetros de ciclismo en 1:09:36 horas y los últimos cinco mil metros de carrera pedestre con 15:59 minutos. El español Víctor del Corral se convirtió en el ganador de la prueba con un tiempo de 1:53:20 horas, mientras que en damas la ganadora fue su compatriota Inmaculada Pereiro, quien se convirtió en tricampeona de esta prueba. Pereiro logró su tercer título nacional de esta modalidad, tras los ganados en las ediciones de 2005, 2007 y además de la corona española en duatlón tiene en su palmarés los títulos del triatlón de larga distancia, triatlón de invierno y triatlón cross.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×