Debut y victoria de Víctor Pérez Couto

Mejor no podría haber comenzado la participación del piloto del TP Motorsport, patrocinado por Nextel , Víctor Pérez Couto, al obtener la victoria en su debut con el nuevo Mitsubishi Lancer DE en...
 Mejor no podría haber comenzado la participación del piloto del TP Motorsport, patrocinado por Nextel , Víctor Pérez Couto, al obtener la victoria en su debut con el nuevo Mitsubishi Lancer DE en la categoría N3 del Rally Sierra del Tigre.
México, DF. -
  • “Estoy feliz con esta victoria, todo salió a la perfección”

Mejor no podría haber comenzado la participación del piloto del TP Motorsport, patrocinado por Nextel , Víctor Pérez Couto, al obtener la victoria en su debut con el nuevo Mitsubishi Lancer DE en la categoría N3 del Rally Sierra del Tigre, desarrollado el fin de semana en Guadalajara, Jalisco.

“Estoy feliz con esta victoria, todo salió a la perfección, el auto se maneja de maravilla, el Rally es realmente espectacular y mi navegante me llevó muy rápido. Rompimos 4 amortiguadores traseros pero al llegar a los servicios el equipo me entregaba un auto en perfectas condiciones. Creo estar entre los tres primeros absolutos por lo que estoy muy emocionado por el equipo y mi patrocinador Nextel”, comentaba un exultante Pérez Couto.

Fueron 11 tramos de velocidad que exigieron al máximo a los pilotos y sus máquinas, con una muy buena elección de los especiales.

El calor jugó un papel fundamental “pues era muy alto arriba del auto. Doy gracias por haber logrado este rendimiento físico que tengo, seguramente me ayudó mucho ya que no me desconcentró y siempre conseguí llegar al final del tramo bien concentrado”, comentó Pérez Couto.

Por su parte, el navegante Jorge Mondragón comentó que “Víctor estuvo realmente impresionante, es como si conociera el auto de siempre, no pareció en ningún momento que era su primera competencia en este auto. La mayor potencia le sentó de maravilla y el resultado se ve claramente, hizo mi trabajo más fácil, se lo quiero dedicar a toda la gente del equipo que trabajó duro y a nuestras familias y a Nextel que tiene confianza en nosotros”.

Con esta victoria en el 1er Rally Sierra del Tigre se posicionó en el primer lugar del campeonato de la Copa Lancer DE con 10 unidades. La próxima competencia se desarrollará en la Ciudad de Aguascalientes en el mes de junio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×