El alemán Haussler se mantiene al frente de la UCI, Contador pasa al tercer...

El alemán Heinrich Haussler, del Cervélo, se mantiene en la primera plaza de la clasificación de la UCI tras la disputa de las clásicas de primavera, mientras que el italiano Davide Rebellin pasa...
 El alemán Heinrich Haussler, del Cervélo, se mantiene en la primera plaza de la clasificación de la UCI tras la disputa de las clásicas de primavera, mientras que el italiano Davide Rebellin pasa a la segunda posición y Alberto Contador, tercero.
Madrid, España (Reuters) -
  • Haussler cuenta con 197 puntos

El alemán Heinrich Haussler, del Cervélo, se mantiene en la primera plaza de la clasificación de la UCI tras la disputa de las clásicas de primavera, mientras que el italiano Davide Rebellin pasa a la segunda posición y Alberto Contador, tercero, es el primer español.

Haussler cuenta con 197 puntos, solo 3 por delante del italiano Davide Rebellin (Serramenti). Contador (Astana), pasa a la tercera plaza con 188.

Entre los 10 primeros figuran otros dos corredores españoles: Luis León Sánchez (Caisse D'Epargne) es sexto con 169 puntos y Toni Colom (Katusha) noveno con 145.

Por equipos manda el belga Quick Step con 517 puntos, seguido del Saxo Bank (DIN) con 447 y del Cervélo suizo con 433.

España encabeza la lista por naciones (711 puntos), por delante de Italia (667) y de Australia (490).

.- Clasificación individual: .1. Heinrich Haussler (ALE) 197 puntos .2. Davide Rebellin (ITA) 194 .3. Alberto Contador (ESP) 188 .4. Allan Davis (AUS) 183 .5. Philippe Gilbert (BEL) 170

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×