Se pospone la Fecha de NASCAR Corona Series en San Luis Potosí

Debido al brote del virus de influenza en la República Mexicana, la Organización NASCAR Corona Series, ha informado la reprogramación de la carrera de San Luis Potosí, 2ª Fecha de la Temporada,...
 Debido al brote del virus de influenza en la República Mexicana, la Organización NASCAR Corona Series, ha informado la reprogramación de la carrera de San Luis Potosí, 2ª Fecha de la Temporada, hasta nuevo aviso.
México, DF. -
  • Debido a la expansión del virus de la influenza, este fin de semana no habrá carrera de NASCAR Corona Series
  • Organizadores buscan nueva fecha para reprogramar la carrera en San Luis Potosí
  • Se le recuerda al público tomar las medidas de precaución así como tomar en cuenta cualquier síntoma de esta enfermedad

Debido al brote del virus de influenza en la República Mexicana, la Organización NASCAR Corona Series, ha informado la reprogramación de la carrera de San Luis Potosí, 2ª Fecha de la Temporada, hasta nuevo aviso como una de las medidas de precaución para el cuidado de la salud entre la población de ese estado que ha sufrido en los últimos días la aparición del virus y el deceso de personas en la entidad. Este convivio deportivo se tenía programado para celebrarse el sábado 2 y domingo 3 de mayo en el óvalo potosino, así como una serie de actividades a lo largo de la semana en la capital potosina.

Sin embargo, ante las medidas de emergencia presentada en los últimos días en México y otros países, es preferible posponer la 2ª carrera de NASCAR Corona Series y buscar una nueva fecha hasta que las condiciones de salubridad sean estables y no poner en riesgo la salud de los niños, adultos y personas de la tercera edad  pues principalmente con este tipo de carreras se busca fomentar el buen espectáculo del automovilismo deportivo y la convivencia familiar.

Ante la emergencia de salud pública establecida en los últimos días a escala nacional e internacional, se le recuerda a la sociedad verificar la detección inmediata de cualquiera de los síntomas de esta enfermedad tal como la aparición repentina de fiebre intensa (39º), dolores musculares, de articulaciones, irritación en los ojos, flujo nasal o mucosidad, estornudos violentos o tos intensa acuda a su médico o al hospital más cercano para su revisión médica.

De igual forma, se le pide a la sociedad tomar en cuenta las medidas de precaución establecidas por el Gobiernos Federal y Estatales tales como ventilar casas, oficinas y permitir la entrada de la luz del sol, lavar constantemente baños, cocinas y demás cuartos o habitaciones, taparse la boca con un pañuelo desechable al momento de estornudar o toser y guardarlo en una bolsa de plástico, en su defecto cubrirse la boca y la nariz con la parte interna del codo. lavarse las manos constantemente. utilizar en todo momento tapabocas y de ser posible portar guantes de latex.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×