Siguen los preparativos para la funcion de box en Nuevo Laredo

La empresa KO ENTERTAINMENT promotora de la función de box del próximo sábado 9 de mayo en Nuevo Laredo, Tamaulipas, informa que para la presentación oficial de esta velada boxística ha quedado...
 La empresa KO ENTERTAINMENT promotora de la función de box del próximo sábado 9 de mayo en Nuevo Laredo, Tamaulipas, informa que para la presentación oficial de esta velada boxística ha quedado definitivamente cancelada.
Torreón, Coahuila, México. -
  • El mexicano Josaphat Pérez acelera el ritmo de sus entrenamientos

La empresa KO ENTERTAINMENT promotora de la función de box del próximo sábado 9 de mayo en Nuevo Laredo, Tamaulipas, informa que para la presentación oficial de esta velada boxística se había programado este miércoles 29 de abril una conferencia de prensa en el Hotel Ramada Reforma de la Ciudad de México, pero debido a la contingencia sanitaria por el brote de la gripe porcina (influenza) ésta reunión ha quedado definitivamente cancelada, la empresa KO ENTERTAINMENT consciente de la situación y acatando las disposiciones de las autoridades de salud de nuestro país, ha decidido tomar esta medida con la finalidad de guardar en todo momento la integridad física de sus peleadores, lo primero es no exponerlos a los riesgos de contagio.

El sábado 9 de mayo en la Plaza de Toros Lauro Luis Longoria de Nuevo Laredo, Tamaulipas, se pone en juego el título mundial superpluma AMB entre el Campeón venezolano Jorge Linares y el retador mexicano Josaphat “Leoncito” Pérez, además el monarca nacional minimosca Guadalupe “Lobito” Martínez expone de nueva cuenta su cinturón en su casa, ahora será ante el mexiquense Oscar Saturnino.

Por si fuera poco el también tamaulipeco Filomeno “Filito” Jaramillo tendrá la oportunidad de acceder a los títulos nacional y latino de la AMB al enfrentar al de Jalisco, Víctor “Vikingo” Terrazas.

En estos momentos la contingencia sanitaria ha causado algunas suspensiones en cuanto a eventos masivos se refiere, sin embargo el anuncio oficial de las autoridades de nuestro país habla de levantar el cerco sanitario el día 6 de mayo por lo que la situación actual no afectaría en nada a la organización de la función de box en Nuevo Laredo.   HABLA JOSAPHAT PÉREZ

Por lo pronto el retador al título mundial superpluma AMB, el mexicano Josaphat Pérez, acelera el ritmo de sus entrenamientos para así poder llegar en las mejores condiciones físicas y boxísticas a su enfrentamiento con Linares.

A decir del propio pugilista su preparación ha sido ardua y muy completa, no sólo ha ganado en ritmo, precisión y fortaleza física sino que en lo mental se encuentra perfectamente motivado para buscar y conseguir el triunfo ante el peleador vinotinto.

“Esta ha sido la mejor de mis preparaciones y no ha sido necesario presumir que he entrenado con nadie en especial así como lo dijo Linares, seguro le apura y le preocupa tanto la pelea conmigo que ha buscado apoyarse en gente como Manny Pacquiao, quiero decirle a Linares que sobre el ring sólo contamos él y yo y que por mi parte puede estar seguro que este sábado 9 de mayo tendrá frente a él al rival más complicado que haya enfrentado en su carrera, he soñado con esta oportunidad toda mi vida y no la voy a desperdiciar, me he mentalizado en ganar y eso será lo que suceda en Nuevo Laredo”. 

Esas fueron las palabras de Josaphat Pérez, quien tendrá su primera oportunidad mundialista en su carrera, sabe que el tiempo no perdona y no quiere dejar pasar la gran oportunidad que se le presenta.

El retador al título superpluma arribará a la fronteriza ciudad tamaulipeca el próximo sábado 2 de mayo, ahí será donde se  programe el cierre de su preparación.   Por su parte Jorge Linares continúa con sus entrenamientos en Las Vegas, Nevada en Estados Unidos, su arribo a Nuevo Laredo está programado para el martes 5 de mayo, sólo que el peleador venezolano junto con su equipo de trabajo y a petición de ellos mismos, quedará hospedado en Laredo, Texas.

El itinerario de actividades del Campeón Mundial se dará a conocer en los próximos días, este incluirá los horarios y lugar de entrenamiento previos a su compromiso del 9 de mayo en Nuevo Laredo.   Por lo pronto se ha programado para el miércoles 6 de mayo la conferencia de prensa previa a la celebración de la función de box, el lugar y hora de la misma están aún por confirmarse, lo que es seguro es que se llevará a cabo en Nuevo Laredo Tamaulipas y no en Laredo Texas.   La venta de boletos para la función en la Plaza de Toros Lauro Luis Longoria está próxima a iniciarse, las entradas tendrán precios módicos para que toda la afición al boxeo de Nuevo Laredo  y sus alrededores puedan entrar a presenciar este magno evento sin precedentes en la vida deportiva de esa fronteriza ciudad.   PLAZA DE TOROS LAURO LUIS LONGORIA SABADO 9 DE MAYO DE 2009, 19:00 HORAS NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS, MEXICO   1a PELEA ESTRELLA CAMPEONATO MUNDIAL SUPERPLUMA AMB 12 ROUNDS JORGE “NIÑO DE ORO” LINARES VS. JOSAPHAT “LEONCITO” PEREZ   2a PELEA ESTRELLA CAMPEONATO NACIONAL MINIMOSCA 12 ROUNDS JOSÉ GUADALUPE MARTÍNEZ VS. OSCAR SATURNINO   3ª PELEA ESTRELLA CAMPEONATO NACIONAL Y LATINO AMB PESO SUPERGALLO 12 ROUNDS FILOMENO “FILITO” JARAMILLO VS. VÍCTOR “VIKINGO” TERRAZAS

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×