Suspenden festejos del Dia del Niño

Debido a la contingencia que existe en el país por el brote de influenza porcina, la Escuela de Baloncesto Infantil y Juvenil “Halconcitos Rojos Veracruz” informa la suspensión de todas sus...
Debido a la contingencia que existe en el país por el brote de influenza porcina, la Escuela de Baloncesto Infantil y Juvenil “Halconcitos Rojos Veracruz” informa la suspensión de todas sus actividades.
 Debido a la contingencia que existe en el país por el brote de influenza porcina, la Escuela de Baloncesto Infantil y Juvenil “Halconcitos Rojos Veracruz” informa la suspensión de todas sus actividades.
Veracruz, Veracruz, México -
  • Catorce equipos en el II Torneo Libre Varonil

Debido a la contingencia que existe en el país por el brote de influenza porcina, y ante el mandato del Gobierno Federal de suspender toda actividad masiva, la Escuela de Baloncesto Infantil y Juvenil “Halconcitos Rojos Veracruz” informa la suspensión de todas sus actividades.   Lo anterior fue informado por Oscar Castellanos, Director de la Escuela “Halconcitos Rojos Veracruz”, quien añadió que entre estas actividades se encuentran los festejos del “Día del Niño” que habrían de celebrarse el 30 del presente mes.   Asimismo, el también Capitán de Halcones Rojos señaló que ante la decisión de suspender clases en las escuelas de todo el país, también Halconcitos Rojos ha paralizado sus  actividades desde este lunes 27 hasta el 6 de mayo.   De igual forma, Castellanos García informó que la familia  "Halconcitos Rojos" ha aumentado en el estado ya que la semana pasada se pusieron en marcha cinco Escuelas de Baloncesto Infantil y Juvenil en igual número de municipios como son: los Naranjos-Amatlán, Zongolica, el Naranjal, Tequila y Tomatlán por lo que el número de niños y jóvenes pertenecientes a la organización sobrepasa ya la cifra de los mil 200 en toda la entidad.   CATORCE EQUIPOS EN EL II TORNEO LIBRE VARONIL   Finalmente después de celebrada la segunda y última junta previa del II Campeonato de Baloncesto categoría Libre Varonil quedaron definidos los equipos que participarán en este evento que comenzará sus actividades el 5 de mayo y en el cual en esta ocasión tomarán parte quintetas de otros municipios como son Xalapa, con un equipo de la Universidad Veracruzana, Cardel, que repite, y Alvarado.   El Comité Organizador decidió realizar este Torneo con 14 quintetas, de las cuales nueve repiten en esta segunda edición, entre ellas el Subcampeón Ángeles Mayor y el tercer lugar Casas Díaz, y cinco hacen su debut como son: Club 80, Guerreros ITAG, Universidad Veracruzana, Alvarado y 20 de Noviembre.   Asimismo, se informó que la duración del Torneo está programada para realizarse en 10 semanas, mayo y junio fase clasificatoria y julio para juegos de Postemporada, tiempo durante el cual los 14 equipos formarán un sólo grupo enfrentándose todos contra todos, calificando los ocho mejores.   El Comité Organizador del Segundo Campeonato de Baloncesto categoría Libre Varonil enfatizó que los juegos comenzarán el martes 5 de mayo, concluyendo el 10 de julio y lo único que está por confirmarse es si la ceremonia inaugural se lleva a cabo el lunes 4 o se cancela debido a la situación de emergencia que vive el país por el brote de influenza porcina.   Los equipos que participarán en el Segundo Campeonato de Baloncesto categoría Libre Varonil son: Dragones, Titanes, Cardel, Velociraptors, Guerreros ITAG, Ángeles Menor, 20 de Noviembre, Universidad Villa Rica, Alvarado, Club 80, Casas Díaz, Universidad Veracruzana, Sábalos y Ángeles Mayor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×