Acasuso cayó ante Tipsarevic en el Masters de Roma

El serbio Janko Tipsarevic avanzó el martes a la segunda ronda del Masters de Roma tras vencer al argentino José Acasuso por parciales de 6-3, 6-4 , mientras que el español Tommy Robredo hizo lo...
 El serbio Janko Tipsarevic avanzó el martes a la segunda ronda del Masters de Roma tras vencer al argentino José Acasuso por parciales de 6-3, 6-4 , mientras que el español Tommy Robredo hizo lo propio al superar al ruso Marat Safin.
Roma, Italia -
  • El partido Murray-Mónaco de segunda ronda fue postergado

El serbio Janko Tipsarevic avanzó el martes a la segunda ronda del Masters de Roma tras vencer al argentino José Acasuso por parciales de 6-3, 6-4 , mientras que el español Tommy Robredo hizo lo propio al superar 2-6, 7-6 (5), 6-2 al ruso Marat Safin en un partido aplazado por lluvia.

Por otro lado, el Campeón defensor Novak Djokovic, tercer preclasificado, superó al español Albert Montañés por 7-6 (5), 6-0 en un encuentro de segunda ronda, y el brasileño Thomaz Bellucci tuvo que despedirse pronto del Torneo después que cayó 6-4, 6-2 ante el español Feliciano López.

El partido entre el británico Andy Murray y el argentino Juan Mónaco dentro de la segunda ronda fue postergado hasta el miércoles.

Djokovic desperdició una ventaja de 5-2 y su rival le rompió el servicio cuando servía para el primer set en 5-3. Tras fallar tres golpes de derecha seguidos para ponerse abajo 4-2 en el desempate, el serbio azotó su raqueta contra la arcilla.

Pero después Djokovic recuperó la concentración y ganó cuatro puntos seguidos para tomar el control del desempate, y posteriormente resolvió la segunda manga en 25 minutos.

Robredo le rompió el servicio a Safin cuando el ruso sacaba por el partido con el marcador 5-4 en el segundo set.

El inicio del partido fue aplazado casi dos horas por la lluvia, y luego fue interrumpido dos horas y media cuando Safin ganaba 4-2 en el primer set.

Robredo encabeza el tour de la ATP con 17 triunfos este año en canchas de arcilla, una superficie en la que ganó los títulos de Costa do Sauipe, Brasil, y Buenos Aires. Además, llegó a los Cuartos de Final del Abierto de Barcelona la semana pasada.

Robredo enfrentará en la siguiente ronda al alemán Philipp Kohlschreiber, quien superó 4-6, 6-1, 6-0 al italiano Simone Bolelli.

Mijaíl Youzhny pudo terminar su partido que fue suspendido el lunes por lluvia y avanzó a la segunda ronda con una victoria 7-5, 6-4 sobre el español Daniel Gimeno Traver.

El encuentro fue suspendido el lunes cuando Youzhny ganaba 7-5, 5-4. El ruso chocará con el suizo Stanislas Wawrinka.

En otros partidos, el italiano Andreas Seppi eliminó al estadounidense Sam Querrey por 3-6, 6-4, 6-3, el también estadounidense Mardy Fish derrotó al ruso Igor Andreev con parciales de 6-3, 4-6, 7-6 (2) y y el letón Ernests Gulbis venció a Nicolás Almagro de España por 3-6, 7-6 (5), 6-2.

Por su parte, el sueco Robin Soderling envió a su casa al español Marcel Granollers el martes por parciales de 6-3, 6-0, el germano Mischa Zverev derrotó al checo Tomas Berdych por 4-6, 6-2, 7-5 y el austriaco Jürgen Melzer venció al francés Julien Benneteau por 3-6, 6-2, 6-3.

Dos partidos fueron suspendidos debido a la oscuridad. Florent Serra de Francia le iba ganando 6-5 al checo Radek Stepanek en el primer set y el galo Paul-Henri Mathieu tenía una ventaja de 6-3, 0-1 sobre el español David Ferrer.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×