Obtiene Derek Fisher orden restricción contra obsesiva fanática

El guardia del equipo Lakers de la NBA, Derek Fisher, obtuvo una orden de restricción contra una mujer que lo asedió por años y quien hasta cambió su apellido asegurando que era su esposa aunque...
El guardia del equipo Lakers de la NBA, Derek Fisher, obtuvo una orden de restricción contra una mujer que lo asedió por años y quien hasta cambió su apellido asegurando que era su esposa aunque nunca se conocieron, reportaron hoy autoridades.
 El guardia del equipo Lakers de la NBA, Derek Fisher, obtuvo una orden de restricción contra una mujer que lo asedió por años y quien hasta cambió su apellido asegurando que era su esposa aunque nunca se conocieron, reportaron hoy autoridades.
Los Angeles, EUA (Notimex) -
  • Lo asedió por años

El guardia del equipo Lakers de la NBA, Derek Fisher, obtuvo una orden de restricción contra una mujer que lo asedió por años y quien hasta cambió su apellido asegurando que era su esposa aunque nunca se conocieron, reportaron hoy aquí autoridades judiciales.

En la resolución judicial difundida este día por la corte de Los Angeles, el basquetbolista solicitó y obtuvo el beneficio en contra de Symone Fisher quien por años lo siguió a través de correos electrónicos y mensajes.

Aunque nunca hubo trato alguno, la mujer, quien parece tener problemas mentales, no dejó de hostigar a Derek a quien en fecha reciente se le presentó en el campo de entrenamiento de Lakers y después cerca de la casa del deportista, indicó este en la querella.

"De manera repetida esta mujer intentó contactarme y me decía que estabamos casados, que estaba enojada conmigo y lanzó expresiones hostiles en mi contra, lo que hacía a través de correos y cuando se presentó de forma personal lo que me ha causado temor por mi integridad y la de mi familia", expresó el guardia de Lakers.

La mujer de 40 años de edad primero contactó al jugador durante la Temporada de basquetbol 2001-2002 cuando le envió un paquete con CDs románticos y después regresó en la Temporada 2005-2006 ya con el apellido Fisher, argumentando que se habían casado.

Symone colocó hasta en su sitio de Myspace el título de "La real señora Fisher" y expone algunas de las cartas de amor y de invitación a tener sexo e hijos que le envió al jugador.

Derek Fisher de 35 años de edad ya había presentado una orden de restricción en 2005 pero el deportista ya no asistió a las audiencias de la Corte, por lo que el caso fue retirado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×