El Canadian Tour canceló Torneo en San Luis Potosí y aplazó Mérida y Riviera...

El 'Canadian Tour' de golf profesional canceló su Torneo en la ciudad mexicana de San Luis Potosí y aplazó los previstos en Mérida y Riviera Maya, en el sureste del país, informó hoy la empresa...
 El 'Canadian Tour' de golf profesional canceló su Torneo en la ciudad mexicana de San Luis Potosí y aplazó los previstos en Mérida y Riviera Maya, en el sureste del país, informó hoy la empresa promotora del circuito en México.  (Foto: Reuters)
México (Reuters) -
  • San Luis Potosí es uno de los más afectados por la gripe porcina

El 'Canadian Tour' de golf profesional canceló su Torneo en la ciudad mexicana de San Luis Potosí y aplazó los previstos en Mérida y Riviera Maya, en el sureste del país, informó hoy la empresa promotora del circuito en México.

El Abierto de San Luis, programado entre el 30 de abril y el 4 de mayo, quedó cancelado como medida de protección a la salud de los golfistas ante el brote de gripe porcina en México, informó en un comunicado la promotora 'Golf Pros & Am'.

El estado mexicano de San Luis Potosí, norte del país, es uno de los más afectados por la gripe porcina.

El Canadian Tour, que en México tiene cuatro Torneos al año, también ha decidido aplazar a una fecha por determinar la disputa de sus Torneos en Mérida, del 7 al 10 de mayo, y el Abierto Iberostar Rivera Maya, del 11 al 17 de mayo.

Portavoces de la promotora 'Golf Pros & Am' confirmaron que los Torneos de Mérida y la Rivera Maya, localidades del sureste de México, serán reprogramados a una fecha todavía no prevista dentro del calendario del circuito.

La semana pasada, se disputó en Mazatlán, noroeste de México, un Torneo del Canadian Tour que ganó el argentino Mauricio Molina, que obtuvo un premio de 20.000 dólares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×