En peso Jackie Nava y &#039Tigresa&#039 Acuña para pelea titular

La Campeona interina del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la mexicana Jackie Nava, dio el peso para su combate por el título absoluto supergallo contra la argentina Marcela "La Tigresa" Acuña en...
 La Campeona interina del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la mexicana Jackie Nava, dio el peso para su combate por el título absoluto supergallo contra la argentina Marcela "La Tigresa" Acuña en Buenos Aires, Argentina la noche del jueves.  (Foto: Reuters)
Buenos Aires, Argentina (Notimex) -
  • Nava se dijo contenta y sin presión

La Campeona interina del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la mexicana Jackie Nava, dio el peso para su combate por el título absoluto supergallo contra la argentina Marcela "La Tigresa" Acuña en Buenos Aires, Argentina la noche del jueves.

Nava (19-2-2, 16 nocauts) dio en la romana 55.00 kilogramos, (121.6 libras); mientras que Acuña (31-5, 16 ko's) registró 54.250 kilos (120 libras) en la ceremonia llevada a cabo este miércoles en el Luna Park.

La tijuanense, quien cuenta con 28 años de edad se dijo contenta y sin presión luego del pesaje para derrotar a Marcela Acuña y regresar a México con el título absoluto del CMB supergallo.

"Estoy muy contenta, sabemos que es la gran favorita y se nota, pero es normal, no nos da miedo, vamos a derrotar a la Tigresa, no nos asusta", indicó Nava, quien dedicará la pelea a todo el país y a su papá.

Carlos Rodríguez Supervisor del CMB para la función que inicia a las 09:30 hora local, (7:30 de la noche de la ciudad de México), informó que el Juez mexicano Javier Camacho no pudo llegar debido a la contingencia sanitaria que impera en los vuelos entre Argentina y México.

Su lugar será tomado por el puertorriqueño Roberto Ramírez que era el réferi asignado, a su vez el nuevo tercero sobre la superficie será anunciado por la noche de este miércoles o el jueves por la mañana.

Los boletos para el interesante duelo Nava-Acuña están agotados desde hace un mes y los aficionados de este país tendrán que seguir el combate por medio de circuito cerrado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×