Prevé paralímpico Juan Ignacio Reyes ir a Copa del Mundo de Natación

El nadador paralímpico Juan Ignacio Reyes tiene previsto participar en la Copa del Mundo de la especialidad en Inglaterra en la segunda quincena de mayo, como parte de la preparación para el Canam...
El nadador paralímpico Juan Ignacio Reyes tiene previsto participar en la Copa del Mundo de la especialidad en Inglaterra en la segunda quincena de mayo, como parte de la preparación para el Canam de Canadá en agosto.
 El nadador paralímpico Juan Ignacio Reyes tiene previsto participar en la Copa del Mundo de la especialidad en Inglaterra en la segunda quincena de mayo, como parte de la preparación para el Canam de Canadá en agosto.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • La Copa del Mundo de Natación se realizará del 20 al 25 de mayo próximo en Manchester, Inglaterra

El nadador paralímpico Juan Ignacio Reyes tiene previsto participar en la Copa del Mundo de la especialidad en Inglaterra en la segunda quincena de mayo, como parte de la preparación para el Canam de Canadá en agosto. El medallista paralímpico de Beijing 2008 comentó que hasta este momento tiene programados ambas competencias, aunque todo depende de la situación que prevalezca sobre la influenza, ya que aún se tiene cierta incertidumbre sobre la problemática sanitaria.

"Voy con la mejor intención de hacer una mejor marca"

Mencionó que la Copa del Mundo es un evento importante porque van los mejores nadadores y además, en lo personal, va en busca de mejorar su marca en los 50 metros estilo dorso de 42.77 segundos, impuesto en la cita china de Beijing. La Copa del Mundo de Natación se realizará del 20 al 25 de mayo próximo en Manchester, Inglaterra. "Voy con la mejor intención de hacer una mejor marca, a ese evento se va con invitación y sólo van los mejores. "Es bueno para mí porque me estoy preparando luego de los Juegos Paralímpicos", añadió. El monarca parapanamericano sostuvo que esta Copa del Mundo es de fogueo, ya que para el Canam de Canadá, irá con el deseo de bajar su marca y buscar un nuevo registro mundial. El Canam se realizará del 30 de julio al 1 de agosto venidero en Edmonton, Canadá. "Estamos trabajando con todo, tenemos objetivos que se irán trazando conforme avance el tiempo, como los parapanamericanos de Guadalajara en el 2011", comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×