Esgrimistas de 11 países participarán en el Campeonato Panamericano

Representantes de 11 países participarán en el Campeonato Panamericano de Esgrima Juvenil que se disputará en la ciudad venezolana de Puerto La Cruz, entre el 6 y el el 10 de mayo próximos en el...
 Representantes de 11 países participarán en el Campeonato Panamericano de Esgrima Juvenil que se disputará en la ciudad venezolana de Puerto La Cruz, entre el 6 y el el 10 de mayo próximos en el gimnasio "Luis Ramos".
Caracas, Venezuela (Reuters) -
  • Entre los invitados están los atletas de México

Representantes de 11 países participarán en el Campeonato Panamericano de Esgrima Juvenil que se disputará en la ciudad venezolana de Puerto La Cruz, entre el 6 y el el 10 de mayo próximos en el gimnasio "Luis Ramos", informaron hoy fuentes deportivas.

Al evento, que otorgará puntos para las Olimpiadas Juveniles de Singapur que se celebrará a mediados del próximo año, asistirán atletas de Ecuador, Perú, Colombia, Nicaragua, Guatemala, Puerto Rico, Brasil, Chile, México, Estados Unidos, y la anfitriona Venezuela.

Entre los invitados están los atletas de México, que se mantienen en la nómina salvo cambios de última hora, ya que ese país está afectado por la gripe AH1N1 que confirmó, hasta el momento, el contagió a 300 personas y una cifra de 12 muertos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×