Espera Soto pelea en peso ligero o superligero ante Márquez

El mexicano Humberto Soto espera vencer este sábado al canadiense Benoit Gaudet en su segunda defensa del título mundial superpluma del CMB y después subir a ligero o superligero en busca de una...
El mexicano Humberto Soto espera vencer este sábado al canadiense Benoit Gaudet en su segunda defensa del título mundial superpluma del CMB y después subir a ligero o superligero en busca de una pelea millonaria.
 El mexicano Humberto Soto espera vencer este sábado al canadiense Benoit Gaudet en su segunda defensa del título mundial superpluma del CMB y después subir a ligero o superligero en busca de una pelea millonaria.  (Foto: Notimex)
Las Vegas, EU (Notimex) -
  • "Primero debo derrotar a Gaudet y después me gustaría enfrentar a Juan Manuel Márquez o Manny Pacquiao"

El mexicano Humberto Soto espera vencer este sábado al canadiense Benoit Gaudet en su segunda defensa del título mundial superpluma del CMB y después subir a ligero o superligero en busca de una pelea millonaria. "Zorrita" Soto acudió este jueves a conferencia en el hotel MGM Grand en la que conoció a Gaudet, para la pelea Semifinal de la función "La Batalla del Este y Oeste" que estelarizarán el filipino Manny Pacquiao ante el británico Ricky Hatton. "Primero debo derrotar a Gaudet y después me gustaría enfrentar a peleadores de la talla de Juan Manuel Márquez o Manny Pacquiao este año", sentenció el peleador originario de Los Mochis, Sinaloa. Acompañado de su apoderado Antonio "Cañas" Lozada, el monarca superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) se mostró contento por estar en el respaldo de una megacartelera internacional en la Arena Garden del MGM Grand. "Tengo contemplado subir a peso ligero o superligero para desafiar a Juan Manuel Márquez o a Manny Pacquiao. Quiero enfrentar a los mejores del mundo en busca de bolsas millonarias", comentó. Humberto Soto (47-7-2, 30 nocauts) destacó que su rival de este sábado, el canadiense Benoit Gaudet, es escurridizo, de rápidos movimientos laterales, "espero que se pare a intercambiar golpes para que sea una pelea atractiva".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×