Fue dado de alta Bolt, tras chocar su auto en Jamaica

Tras el acccidente que sufrió el triple campeón olímpico en Beijing 2008, el jamaicano Usain Bolt, el miércoles, en una localidad de Spanish Town y que arrojó lesiones leves en su pie izquierdo,...
 Tras el acccidente que sufrió el triple campeón olímpico en Beijing 2008, el jamaicano Usain Bolt, el miércoles, en una localidad de Spanish Town y que arrojó lesiones leves en su pie izquierdo, este día se reportó que fue dado de alta.  (Foto: Notimex)
Kingston, Jamaica (Notimex) -
  • Norman Peart, representante de Bolt, dijo que todo estaba bajo control

Tras el acccidente que sufrió el triple campeón olímpico en Beijing 2008, el jamaicano Usain Bolt, el miércoles, en una localidad de Spanish Town y que arrojó lesiones leves en su pie izquierdo, este día se reportó que fue dado de alta. El velocista, señaló que circulaba en las afueras de Kingston, cuando perdió el control de su vehículo, tras patinar sobre el césped mojado y fue a dar a una cuneta. Su hermano y una mujer, quienes lo acompañaban sólo sufrieron lesiones menores y ya están en casa. La Ministra de Deportes jamaicana, Olivia Grange, indicó que tanto el velocista, su hermano y una mujer que viajaban con el "relámpago humano", fueron atendidos de heridas leves. Por su parte Norman Peart, representante de Bolt, dijo que todo estaba bajo control: "les mantendremos informados, de todo cuando suceda con Usain, por ahora, no hay ningún problema. Sobre el accidente no hubo nada raro, fue un percance como cualquier otro". "Bolt, de 22 años, estrelló su auto BMW, tras deslizarse sobre una calle mojada, pero sin consecuencias", declaró Peart.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×