La CONADE reiteró apoyo a Guadalajara

Con el objetivo claro de realizar los mejores Juegos Panamericanos de la historia, el Director de la CONADE Bernardo de la Garza, reiteró el apoyo por parte de esta dependencia para el Comité...
Con el objetivo claro de realizar los mejores Juegos Panamericanos de la historia, el Director de la CONADE Bernardo de la Garza, reiteró el apoyo por parte de esta dependencia para el Comité Organizador.
 Con el objetivo claro de realizar los mejores Juegos Panamericanos de la historia, el Director de la CONADE Bernardo de la Garza, reiteró el apoyo por parte de esta dependencia para el Comité Organizador.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Reiteró el compromiso que en su momento hizo el ex dirigente de la CONADE Carlos Hermosillo

Con el objetivo claro de realizar los mejores Juegos Panamericanos de la historia, el Director de la CONADE Bernardo de la Garza, reiteró el apoyo por parte de esta dependencia para el Comité Organizador, además de comentar que se iba satisfecho por lo que observó en su visita a tierras tapatías.

"Me voy con un grato sabor de boca de que los recursos se ven que están ahí, y que van a estar a  disposición de los mexicanos, no solo de alto rendimiento. Otra cosa que me llevo como una grata experiencia es que la mayoría de los centros que se están desarrollando, tienen también infraestructura para uso popular".

"Esta visita fue para introducirnos, en esta administración, en el tema, cuál es el status en el que estaba, cómo estaban las obras y hicimos un recorrido por las diferentes construcciones, cosas que nos hacen sentir muy bien", comentó.

Reiteró el compromiso que en su momento hizo el ex dirigente de la CONADE Carlos Hermosillo, de dar el total apoyo a la máxima justa continental a celebrarse en nuestra ciudad en el año 2011.

"Por supuesto que es una prioridad (Juegos Panamericanos) el impacto que tienen unos juegos de esta índole es trascendental, la derrama económica, la generación de empleos, esa infraestructura viene a ser parte del compromiso del Presidente (Felipe Calderón) en apoyo a la economía; tiene una dimensión muy profunda, entonces es prioritario", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×