No correrá Usain Bolt en Jamaica y está en duda para Manchester

Tras el accidente vial que sufrió la víspera en esta capital, el jamaiquino Usain Bolt no participará en el "Jamaica International Invitational", ya que debido a las lesiones leves desea reposar...
Tras el accidente vial que sufrió la víspera en esta capital, el jamaiquino Usain Bolt no participará en el "Jamaica International Invitational", ya que debido a las lesiones leves desea reposar para continuar con normalidad.
 Tras el accidente vial que sufrió la víspera en esta capital, el jamaiquino Usain Bolt no participará en el "Jamaica International Invitational", ya que debido a las lesiones leves desea reposar para continuar con normalidad.  (Foto: Notimex)
Kingston, Jamaica (Notimex) -
  • Bolt fue trasladado a un hospital cercano y dado de alta horas después, pues no hubo riesgo en su salud

Tras el accidente vial que sufrió la víspera en esta capital, el jamaiquino Usain Bolt no participará en el "Jamaica International Invitational", ya que debido a las lesiones leves desea reposar para continuar con normalidad el resto de su calendario de competencias. Su representante Ricky Simms informó que Bolt está en perfectas condiciones, sólo tuvo una lesión menor en su pie derecho al pisar unas espinas cuando trataba de salir de su automóvil cuando cayó en una zanja a unos 20 kilómetros de esta capital. Bolt fue trasladado a un hospital cercano y dado de alta horas después, pues no hubo riesgo en su salud. Asimismo, Simms no determinó cuando volverá a la competencias Bolt, quien conquistó el oro con récord del mundo en en los 100 y 200 metros en Beijing 2008, por lo que está en duda su participación en el evento de Manchester, Inglaterra, el próximo 17 de mayo. La competencia del fin de semana en Jamaica, inscrita en el calendario oficial de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) estaba marcada como la gran prueba de la temporada para el hombre más rápido sobre la tierra actualmente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×