Es bueno estar en España, aunque he tenido un problema: Lorenzo

El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), cuarto en los entrenamientos de MotoGP en Jerez de la Frontera aseguró que para él era bueno "volver a España y con buenas condiciones meteorológicas,...
El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), cuarto en los entrenamientos de MotoGP en Jerez de la Frontera aseguró que para él era bueno "volver a España y con buenas condiciones meteorológicas, aunque yo he tenido un problema con el casco".
 El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), cuarto en los entrenamientos de MotoGP en Jerez de la Frontera aseguró que para él era bueno "volver a España y con buenas condiciones meteorológicas, aunque yo he tenido un problema con el casco".  (Foto: Reuters)
Jerez de la Frontera, Cádiz, España (Reuters) -
  • “He perdido algo de tiempo"

El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), cuarto en los entrenamientos de MotoGP en Jerez de la Frontera aseguró que para él era bueno "volver a España y con buenas condiciones meteorológicas, aunque yo he tenido un problema con el casco al principio y he perdido algo de tiempo".

"Mientras he salido con el neumático blando de Bridgestone no he tenido ningún problema, pero cuando he empezado a usar el duro he comenzado a sufrir muchos problemas de estabilidad con la moto y ya no he ido cómodo", reconoció Lorenzo.

"Mañana, tendremos que volver atrás y buscar una puesta a punto distinta para este tipo de neumático y con ello espero que la situación mejore", comentó Jorge Lorenzo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×