LATAM Challenge Series busca definir lugar y fecha para Ronda 5 y 6

Con motivo de la cancelación de la última Fecha del Campeonato de Naciones A1GP, en el autódromo de los Hermanos Rodríguez, LATAM Challenge Series se ve obligada a reprogramar los días 23 y 24 de...
 Con motivo de la cancelación de la última Fecha del Campeonato de Naciones A1GP, en el autódromo de los Hermanos Rodríguez, LATAM Challenge Series se ve obligada a reprogramar los días 23 y 24 de mayo correspondientes a la Ronda 5 y 6.
México, DF. -
  • Se dará a conocer lugar y fecha en estos días

Con motivo de la cancelación de la última Fecha del Campeonato de Naciones  A1GP, en el autódromo de los Hermanos Rodríguez, LATAM Challenge Series se ve obligada a reprogramar los días 23 y 24 de mayo correspondientes a la Ronda 5 y 6 del campeonato.

Se dará a conocer lugar y fecha para llevarse a cabo la continuidad de LATAM Challenge Series en estos días.

Después de la visita a Querétaro, LATAM Challenge Series tiene como líder del campeonato al piloto capitalino David Farias (#18 DAEWOO-ESTO) con 74 unidades, muy cerca solo con 10 puntos de diferencia del líder está el venezolano Giancarlo “Gato” Serenelli (#45 PDVSA-YAMARO-HERDEZ) y en la tercera posición se encuentra el tapatío David Arrayales (#14 il Panino), este último con el triunfo en la ronda 4 en el Autódromo Eco Centro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×