Se quedaron mexicanas Candelas y García en sitio 13 de Gira Mundial

La pareja mexicana de Bibiana Candelas y Mayra García terminó su participación en la segunda etapa de la Gira Mundial de Voleibol de Playa, que se realiza en la ciudad de Shanghai, al caer ante el...
 La pareja mexicana de Bibiana Candelas y Mayra García terminó su participación en la segunda etapa de la Gira Mundial de Voleibol de Playa, que se realiza en la ciudad de Shanghai, al caer ante el binomio suizo en dos sets.  (Foto: Notimex)
Beijing, China (Notimex) -
  • Candelas y García sumaron 180 unidades y se llevaron una bolsa de cuatro mil 250 dólares

La pareja mexicana de Bibiana Candelas y Mayra García terminó su participación en la segunda etapa de la Gira Mundial de Voleibol de Playa, que se realiza en la ciudad de Shanghai, al caer ante el binomio suizo en dos sets. En 50 minutos de juego, las mexicanas no pudieron con el accionar de las europeas (Lundqvist-Ljungquist), quienes al final ganaron el encuentro por parciales de 21-11, 17-21 y 15-13 para quedarse en el sitio 13 de la competencia en donde las favoritas son las brasileñas. De esta manera, terminó la asistencia de las mexicanas, quienes se alistan para la siguiente parada de la gira, la cual se realizará en Japón, del 19 al 24 de este mes, y están en la búsqueda de puntos para estar en el Mundial de la especialidad en Noruega en junio. Candelas y García sumaron 180 unidades y se llevaron una bolsa de cuatro mil 250 dólares, puesto que compartieron con las parejas Xue-Zhang (China), Bratkova-Ukolova (Rusia) y Minusa-Jursone (Latvia). La dupla mexicana trabaja para el siguiente ciclo olímpico rumbo a Londres 2012, luego del debut que tuvieron en Beijing 2008 en donde se quedaron entre las 18 mejores de la competencia. Hay que recordar que la espigada Bibiana Candelas incursionó en la modalidad de voleibol de playa hace dos años, luego de ser parte fundamental en el accionar del equipo, pero en la especialidad de sala, y en Beijing tuvo su debut a lado de la experimentada Mayra García. La coahuilense ha participado en dos mundiales en Alemania 2002 en donde el equipo de sala terminó en el puesto 21 y luego en el 2006 en Japón con la misma posición.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×