Venció Acuña por decisión unánime a mexicana Nava

La argentina Marcela Acuña se convirtió en la Campeona absoluta de peso supergallo femenil del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al derrotar por decisión unánime a Jackie Nava en el Luna Park de...
La argentina Marcela Acuña se convirtió en la Campeona absoluta de peso supergallo femenil del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al derrotar por decisión unánime a Jackie Nava en el Luna Park de Buenos Aires.
 La argentina Marcela Acuña se convirtió en la Campeona absoluta de peso supergallo femenil del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al derrotar por decisión unánime a Jackie Nava en el Luna Park de Buenos Aires.  (Foto: Reuters)
Buenos Aires, Argentina (Notimex) -
  • La Campeona sudamericana conectó los mejores golpes de la pelea

La argentina Marcela Acuña se convirtió en la Campeona absoluta de peso supergallo femenil del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al derrotar por decisión unánime a Jackie Nava en el Luna Park de Buenos Aires. Al finalizar los 10 rounds del combate realizado la víspera, las tarjetas de los jueces sumaron las siguientes calificaciones: 99-90, 98-91 y 98-92, todas a favor de Acuña, que indicaron su dominio en la contienda. La Campeona sudamericana conectó los mejores golpes de la pelea, sobretodo a la cabeza de Jackie, que le fueron sumando asaltos pese a la resistencia de la peleadora originaria de Tijuana, Baja California. Para confirmar su victoria, Acuña derribó a Nava con un doble jab en los segundos finales de la contienda, para poner un punto de exclamación a su triunfo. Con este resultado, Marcela Acuña retuvo su corona supergallo del CMB-AMB y mejoró su record a 32 victorias, con 16 nocauts y cinco derrotas. Jackie Nava sumó su tercer revés profesional a cambio de 19 triunfos, con 10 antes del límite y dos empates.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×