Arrancarán Rojas y Pruett desde el segundo lugar en Nueva Jersey

El piloto mexicano Guillermo Rojas y el estadounidense Scott Pruett, de la escudería Chip Ganassi Racing con Félix Sabates, se hicieron hoy del segundo sitio de salida para la carrera Verizon...
El piloto mexicano Guillermo Rojas y el estadounidense Scott Pruett, de la escudería Chip Ganassi Racing con Félix Sabates, se hicieron hoy del segundo sitio de salida para la carrera Verizon Wireless 250, tercera fecha puntuable de la Grand-Am.
 El piloto mexicano Guillermo Rojas y el estadounidense Scott Pruett, de la escudería Chip Ganassi Racing con Félix Sabates, se hicieron hoy del segundo sitio de salida para la carrera Verizon Wireless 250, tercera fecha puntuable de la Grand-Am.  (Foto: Notimex)
EU (Notimex) -
  • "Probamos que encontramos el balance perfecto para esta pista de muy difícil manejo"

El piloto mexicano Guillermo Rojas y el estadounidense Scott Pruett, de la escudería Chip Ganassi Racing con Félix Sabates, se hicieron hoy del segundo sitio de salida para la carrera Verizon Wireless 250, tercera fecha puntuable de la Grand-Am. El californiano fue el encargado de calificar el Prototipo Daytona marcado con el número uno en el segundo sitio con mejor vuelta de 1:14.265 minutos. Rojas y Pruett compartirán este domingo la primera fila de salida en el New Jersey Motorsports Park con el alemán Timo Berhard y el francés Romain Dumas (Penske Racing), quienes se quedaron con la posición de privilegio. "Probamos que encontramos el balance perfecto para esta pista de muy difícil manejo, con 14 curvas complicadas a lo largo de 4.275 kilómetros", explicó el piloto capitalino, luego de la calificación de este sábado. "De modo que, gracias al trabajo de equipo que desarrollamos este fin de semana, tenemos la confianza de que alcanzaremos un resultado satisfactorio", comentó Rojas Jr. Finalmente, el actual monarca de la Grand-Am Series indicó "claro, esta puesta a punto puede no ser nada en caso de que llueva, ya que hay un 80 por ciento de probabilidades de una precipitación, pero esa será otra historia, independientemente que seré yo el encargado de cerrar la competencia, dado que Scott largará".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×