Consiguió mexicana María Sánchez Bronce en San Salvador

La mexicana María Sánchez se quedó con la medalla de Bronce en la distancia de los 20 kilómetros dentro del Primer Campeonato de las Américas de Marcha, en donde la ganadora fue la brasileña Tania...
La mexicana María Sánchez se quedó con la medalla de Bronce en la distancia de los 20 kilómetros dentro del Primer Campeonato de las Américas de Marcha, en donde la ganadora fue la brasileña Tania Spindler.
 La mexicana María Sánchez se quedó con la medalla de Bronce en la distancia de los 20 kilómetros dentro del Primer Campeonato de las Américas de Marcha, en donde la ganadora fue la brasileña Tania Spindler.  (Foto: Notimex)
San Salvador (Notimex) -
  • Otras de las mexicanas que tuvieron acción en la distancia de los 20 kilómetros

La mexicana María Sánchez se quedó con la medalla de Bronce en la distancia de los 20 kilómetros dentro del Primer Campeonato de las Américas de Marcha, en donde la ganadora fue la brasileña Tania Spindler. Sánchez detuvo el reloj en 1:42.12 horas, mientras que la brasileña Spindler se coronó con 1:38.53 y la plata fue a parar a las manos de la salvadoreña Verónica Colindres con 1:39.45. Otras de las mexicanas que tuvieron acción en la distancia de los 20 kilómetros y sobre el circuito de la Zona Rosa de esta capital, fue la experimentada Graciela Mendoza, quien se fue hasta la plaza siete con un tiempo final de 1:46.21. Pero la que tuvo mejor actuación en su debut en este evento, fue la también azteca Angélica Hernández, quien con el tiempo de 1:45.37 finalizó en el sexto puesto. Sánchez Guerrero, quien parece que está de regreso a las competencias, demostró que su preparación para buscar asistir al Mundial de Alemania va en buen progreso y ahora con el tercer puesto quedó de manifiesto. En tanto en la categoría juvenil, pero en la distancia de los 10 kilómetros, las mexicanas Erandi Uribe y Adriana Ochoa hicieron el 2-3 con crono de 50.50 y 51.29 minutos. La ganadora fue la colombiana Anlly Pineda con 49.50 y de esta manera cerrar con un buen resultado su actuación en esta cita de la región.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×