Mayweather hijo parece dispuesto a volver al ring

Floyd Mayweather hijo regresa a los cuadriláteros después de un breve retiro del boxeo. El campeón mundial invicto en cinco divisiones se proponía anunciar su retorno para enfrentar en julio al...
 Floyd Mayweather hijo regresa a los cuadriláteros después de un breve retiro del boxeo. El campeón mundial invicto en cinco divisiones se proponía anunciar su retorno para enfrentar en julio al campeón ligero de la OMB Juan Manuel Márquez.  (Foto: Notimex)
Las Vegas, EU -
  • Mayweather peleó por última vez cuando puso fuera de combate a Ricky Hatton

¿Vuelve el más grande de todos? Floyd Mayweather hijo regresa a los cuadriláteros después de un breve retiro del boxeo. El campeón mundial invicto en cinco divisiones se proponía anunciar su retorno para enfrentar en julio al campeón ligero de la OMB Juan Manuel Márquez, anticipó el viernes un allegado, que habló con la condición del anonimato porque la pelea no se ha anunciado oficialmente. Mayweather peleó por última vez cuando puso fuera de combate a Ricky Hatton en diez asaltos en diciembre del 2007 en pelea por los pesos welter. Se esperaba que peleara con Oscar de la Hoya en desquite de la que le había ganado por estrecho margen ese año, pero en junio dijo que dejaba el boxeo porque había perdido la pasión por el deporte. Mayweather, de 32 años, ganó todas sus 39 peleas y podría obtener un combate muy lucrativo con el ganador del choque del sábado entre Manny Pacquiao y Hatton. De la Hoya, de Golden Boy Promotions, dijo esta semana que su compañía había hablado con Mayweather acerca de un posible retorno, y también circulaban versiones de que el promotor Don King trataba de contratarlo. El padre del boxeador, Floyd padre, distanciado de su hijo, también dijo la semana pasada que su hijo estaba en el gimnasio entrenándose y que esperaba que volviese a pelear. HBO había reservado la fecha del 18 de julio en la esperanza de su retorno. El regreso de Mayweather promete peleas de gran recaudación. Su combate con De la Hoya en mayo del 2007 fue la más lucrativa jamás en la televisión paga por encargo, con un récord de 2.150.000 suscriptores. Desde que puso fuera de combate a Hatton hace 17 meses, Mayweather se presentó en la lucha profesional. Antes de retirarse había ganado más de 50 millones de dólares en el ring durante un período de 18 meses.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×