Medina Garrigues ganó el torneo de tenis de Marruecos

En menos de una hora y con poco esfuerzo, la favorita Anabel Medina Garrigues conquistó el sábado su noveno título al ganarle a la rusa Ekaterina Makarova (6) por 6-0, 6-1 en la Final del torneo...
En menos de una hora y con poco esfuerzo, la favorita Anabel Medina Garrigues conquistó el sábado su noveno título al ganarle a la rusa Ekaterina Makarova (6) por 6-0, 6-1 en la Final del torneo de Fez.
 En menos de una hora y con poco esfuerzo, la favorita Anabel Medina Garrigues conquistó el sábado su noveno título al ganarle a la rusa Ekaterina Makarova (6) por 6-0, 6-1 en la Final del torneo de Fez.  (Foto: Notimex)
Marruecos -
  • Sus títulos anteriores también fueron en canchas de arcilla en Estrasburgo en el 2007 y el 2008

En menos de una hora y con poco esfuerzo, la favorita Anabel Medina Garrigues conquistó el sábado su noveno título al ganarle a la rusa Ekaterina Makarova (6) por 6-0, 6-1 en la Final del torneo de Fez. Sus títulos anteriores también fueron en canchas de arcilla en Estrasburgo en el 2007 y el 2008, donde la española buscará su tercera corona consecutiva este mes como parte de su preparación para el abierto francés. Medina Garrigues, que perdió la final ante la argentina Gisela Dulko en Fez el año pasado, sólo necesitó 24 minutos para ganar el primer set, y apenas un poco más para liquidar el pleito. Makarova buscaba su primer título en el circuito profesional femenino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×