Partirá Salvador Durán desde la primer fila en carrera Sprint de A1GP

El piloto mexicano Salvador Durán partirá desde la primera fila en la carrera Sprint de la A1GP en el circuito de Brands Hatch, luego de obtener este sábado la segunda posición en la calificación.
 El piloto mexicano Salvador Durán partirá desde la primera fila en la carrera Sprint de la A1GP en el circuito de Brands Hatch, luego de obtener este sábado la segunda posición en la calificación.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • El irlandés Carroll también arrancará al frente de los 20 autos en la segunda carrera

El piloto mexicano Salvador Durán partirá desde la primera fila en la carrera Sprint de la A1GP en el circuito de Brands Hatch, luego de obtener este sábado la segunda posición en la calificación. "Chava" Durán ubicó en el segundo sitio al auto de México para la primera carrera de la Copa de Naciones de la A1GP, tras cronometrar mejor vuelta de 1:11.653 minutos, 38 décimas de segundo menos que el irlandés Adam Carroll, quien obtuvo la posición de privilegio. Mientras que para la segunda carrera (Feature) de la última fecha del serial, el mexicano se ubicó en el sitio 13 con mejor giro de 1:12.740 minutos. El irlandés Carroll también arrancará al frente de los 20 autos en la segunda carrera, luego de hacerse de la "pole position" con crono de 1:10.902 minutos, mientras que el segundo y tercer puesto de la calificación correspondió a Clivio Piccione de Mónaco y al holandés Jeroen Bleekemolen, respectivamente. Suiza encabeza la Copa de Naciones de la A1GP con 88 puntos, dos más que Irlanda, que se encuentra en el segundo escalón. Portugal es tercero con 82 unidades. El equipo mexicano ha sumado apenas ocho puntos en la categoría, por lo cual mañana domingo buscará hacerse de más dígitos en la pista inglesa de 3.70 kilómetros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×