Tenistas colombianos cancelan viaje a México

Los tenistas colombianos Alejandro González y Eduardo Struvay, del equipo Colsanitas-Colombia, cancelaron el viaje a México donde tenían previsto participar en cuatro torneos debido a la influenza...
 Los tenistas colombianos Alejandro González y Eduardo Struvay, del equipo Colsanitas-Colombia, cancelaron el viaje a México donde tenían previsto participar en cuatro torneos debido a la influenza humana.  (Foto: Notimex)
Bogotá, Colombia -
  • González y Struvay estaban inscritos para tomar parte en los torneos ITF Future

Los tenistas colombianos Alejandro González y Eduardo Struvay, del equipo Colsanitas-Colombia, cancelaron el viaje a México donde tenían previsto participar en cuatro torneos debido a la gripe porcina. González y Struvay estaban inscritos para tomar parte en los torneos ITF Future que otorgan puntos ATP en Coatzacoalcos, Puerto Vallarta, Guadalajara y Celeya. Según cifras oficiales actualizadas el sábado, en México han muerto 16 personas y otras 443 se encuentran enfermas. González y Struvay ahora se trasladan a Europa, informó a la AP Leonardo García, director de prensa de Colsanitas. "Ellos (González y Struvay) primero son personas que jugadores y la organización prefirió marginarlos de los certámenes previstos en México para evitarles cualquier riesgo", anotó García. La gripe porcina ha alterado la programación deportiva en México y distintos torneos han sido aplazados o cancelados. En este momento los equipos Chivas y San Luis no saben dónde disputarán sus compromisos por la rueda semifinal de la Copa Libertadores. Las autoridades sanitarias de Bogotá y Chile no permitieron la disputa en su territorio de los partidos previstos para la próxima semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×