Arrancó ex clavadista Fernando Platas campaña para elecciones

El ex clavadista Fernando Platas inició hoy de manera oficial su campaña para contender por una diputación federal por el Distrito 24 de esta localidad mexiquense por el Partido Acción Nacional (PAN).
El ex clavadista Fernando Platas inició hoy de manera oficial su campaña para contender por una diputación federal por el Distrito 24 de esta localidad mexiquense por el Partido Acción Nacional (PAN).
 El ex clavadista Fernando Platas inició hoy de manera oficial su campaña para contender por una diputación federal por el Distrito 24 de esta localidad mexiquense por el Partido Acción Nacional (PAN).  (Foto: Notimex)
Naucalpan, Edo. de Mex (Notimex) -
  • "Es una buena experiencia, es lo que siempre me ha gustado y platicar con la gente es bueno"

El ex clavadista Fernando Platas inició hoy de manera oficial su campaña para contender por una diputación federal por el Distrito 24 de esta localidad mexiquense por el Partido Acción Nacional (PAN). En su primer día de actividades, el ex medallista olímpico de Sydney 2000 dijo estar contento por este nuevo reto en su carrera, en donde se dio cuenta de las necesidades de la gente como el caso de la seguridad, el empleo e involucrar a los adultos mayores a la actividad. "Es una buena experiencia, es lo que siempre me ha gustado y platicar con la gente es bueno, porque de esa manera conozco sus necesidades y buscar apoyarlos, esa es la esencia del por qué estamos aquí", comentó.

"El tema de seguridad es importante, así como el empleo"

Platas Alvarez recibió la simpatía de la gente, quienes le manifestaron su respaldo y aprovecharon para tomarse la foto, principalmente los niños y las mujeres. "El tema de seguridad es importante, así como el empleo, pero de igual manera que las personas mayores, que aún están en la etapa productiva, sean tomadas en cuenta", mencionó. El ex deportista y seleccionado mexicano apuntó que aún se tiene que trabajar más con los jóvenes, quienes en esta primera etapa se mostraron un poco inciertos porque no conocen bien su proyecto de trabajo. En este primer recorrido, Fernando Platas no convocó a reuniones masivas acorde con los lineamientos de sanidad aplicados por el gobierno federal con motivo de la influenza humana. Por lo que el ex clavadista sólo realizó visitas de puerta en puerta y acudió a los mercados y tianguis instalados en las colonias Lomas el Cadete, La Mancha III y Alfredo del Mazo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×