Avanzó Máximo González a segunda ronda del Abierto de Estoril

El tenista argentino Máximo González avanzó hoy a la segunda ronda del Abierto de Estoril, Portugal, dotado con casi 600 mil dólares, tras vencer al español Guillermo García López.
El tenista argentino Máximo González avanzó hoy a la segunda ronda del Abierto de Estoril, Portugal, dotado con casi 600 mil dólares, tras vencer al español Guillermo García López.
 El tenista argentino Máximo González avanzó hoy a la segunda ronda del Abierto de Estoril, Portugal, dotado con casi 600 mil dólares, tras vencer al español Guillermo García López.  (Foto: Notimex)
Estoril, Portugal (Notimex) -
  • Durante el encuentro, el tenista "pampero" alcanzó un 59 por ciento de eficiencia

El tenista argentino Máximo González avanzó hoy a la segunda ronda del Abierto de Estoril, Portugal, dotado con casi 600 mil dólares, tras vencer al español Guillermo García López. González, número 74 de la clasificación mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), necesitó de una hora y 37 minutos de juego para vencer a García López en dos sets por parciales de 6-4 y 6-3. Durante el encuentro, el tenista "pampero" alcanzó un 59 por ciento de eficiencia en su servicio, realizó dos ases, incurrió en ocho dobles faltas y tan sólo aprovechó una de las cinco oportunidades de "break" que tuvo. En tanto, García López tuvo un 56 por ciento de eficacia en su saque, logró un punto directo, cometió un par de dobles faltas y aprovechó cuatro de las 17 ocasiones de quiebre que tuvo. El originario de Tandil se enfrentará en la siguiente ronda del certamen luso, que se disputa sobre canchas de arcilla, ante el ganador del duelo que protagonizarán mañana el chileno Paul Capdeville y el argentino y quinto sembrado, David Nalbandián. Resultado del partido de primera ronda del Abierto de Estoril, Portugal: Máximo González (ARG) a Guillermo García López (ESP) 6-4 y 6-3.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×