Culminaron Rojas y Pruett en noveno sitio de su clase en Nueva Jersey

El piloto mexicano Guillermo Rojas y el estadounidense Scott Pruett tuvieron este domingo problemas con sus limpiaparabrisas durante la carrera Verizon Wireless 250, tercera fecha puntuable de...
 El piloto mexicano Guillermo Rojas y el estadounidense Scott Pruett tuvieron este domingo problemas con sus limpiaparabrisas durante la carrera Verizon Wireless 250, tercera fecha puntuable de Grand-Am, por lo cual culminaron en el sitio 21.  (Foto: Notimex)
EU (Notimex) -
  • Rojas Jr. perdió una vuelta completa, sin embargo, el mexicano siguió luchando

El piloto mexicano Guillermo Rojas y el estadounidense Scott Pruett tuvieron este domingo problemas con sus limpiaparabrisas durante la carrera Verizon Wireless 250, tercera fecha puntuable de Grand-Am, por lo cual culminaron en el sitio 21 general y en el noveno de su clase. El capitalino y el californiano, de la escudería Chip Ganassi Racing con Félix Sabates, concluyeron la prueba con un tiempo de 2:46:20.531 horas, a cinco vueltas del sueco Nic Jonsson y del brasileño Ricardo Zonta, quienes se hicieron de la justa disputada en el New Jersey Motorsports Park. Pruett inició la competencia a bordo del Lexus Riley marcado con el número uno y luego de las primeras seis vueltas se presentó el primer inconveniente, ya que Scott, quien lideró la prueba del giro dos al cinco, perdió posiciones al ser superado en pits tras una bandera precautoria. Luego, al entrar Rojas a su turno de manejo y bajo una lluvia cerrada, aunado a la estela de los autos que hacia la visibilidad prácticamente nula, el Prototipo Daytona empezó a mostrar fallas eléctricas en el limpiaparabrisas, por lo que "Memo" tuvo que entrar a pits para solucionar el desperfecto. Por este inconveniente, Rojas Jr. perdió una vuelta completa, sin embargo, el mexicano siguió luchando pero nuevamente entró a los boxes porque los limpiadores continuaban fallando. Luego hubo una penalización para el mexicano, otra entrada a pits por la misma causa y por ello sólo terminaron por delante de cinco autos de su clase. El próximo compromiso de la dupla Rojas/Pruett en la Grand-Am Series será el 17 de mayo en Laguna Seca, en la carrera que se ha denominado Verizon Festival of Speed.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×