Lanzó Londres oferta a la NFL para ser sede de un Súper Tazón

La ciudad de Londres realizó una oferta a la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL por sus siglas en inglés) para poder ser sede de un Súper Tazón en los próximos ocho años, anunció este domingo...
La ciudad de Londres realizó una oferta a la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL por sus siglas en inglés) para poder ser sede de un Súper Tazón en los próximos ocho años, anunció este domingo la prensa local.
 La ciudad de Londres realizó una oferta a la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL por sus siglas en inglés) para poder ser sede de un Súper Tazón en los próximos ocho años, anunció este domingo la prensa local.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • La NFL identifica a la capital inglesa como la mejor ciudad para organizar partidos

La ciudad de Londres realizó una oferta a la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL por sus siglas en inglés) para poder ser sede de un Súper Tazón en los próximos ocho años, anunció este domingo la prensa local. De acuerdo con el "Daily Telegraph", la NFL ya ha dado su visto bueno a la alcaldía londinense en un proyecto que movería una cantidad cercana a los 530 millones de dólares. "Nos hemos fijado en 2014, 2015 o 2017", aseguró el Director Comercial de Visit London, David Hornby. El estadio de Wembley ha sido escenario de dos encuentros de temporada regular de la Liga y el próximo mes de octubre acogerá su tercer choque de este tipo cuando se midan los Patriotas de Nueva Inglaterra ante los Bucaneros de Tampa Bay. La NFL identifica a la capital inglesa como la mejor ciudad para organizar partidos, aunque un portavoz de la competición relató al diario inglés que las posibilidades de que haga un "Súper Domingo" son sólo "teóricas" por el momento. Pese a todo, el director comercial del Estadio de Wembley, Jonathan Gregory, se ha mostrado entusiasmado con la posibilidad de que uno de los mayores eventos deportivos a nivel mundial aterrice en la capital británica. "Haremos todo lo posible y trabajaremos con la NFL para ayudar a traer este evento increíble a Londres", señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×