Listo mexicano Jorge Xavier Murrieta para Mundial de Vela J24

El barco mexicano comandado por Jorge Xavier Murrieta se encuentra listo para participar en el Campeonato Mundial de Vela J24 que se efectuará en Annapolis, Maryland (Estados Unidos), donde se...
El barco mexicano comandado por Jorge Xavier Murrieta se encuentra listo para participar en el Campeonato Mundial de Vela J24 que se efectuará en Annapolis, Maryland (Estados Unidos), donde se darán cita cerca de 83 embarcaciones.
 El barco mexicano comandado por Jorge Xavier Murrieta se encuentra listo para participar en el Campeonato Mundial de Vela J24 que se efectuará en Annapolis, Maryland (Estados Unidos), donde se darán cita cerca de 83 embarcaciones.  (Foto: Notimex)
EU (Notimex) -
  • Murrieta señaló que para este evento internacional tiene dos objetivos

El barco mexicano comandado por Jorge Xavier Murrieta se encuentra listo para participar en el Campeonato Mundial de Vela J24 que se efectuará en Annapolis, Maryland (Estados Unidos), donde se darán cita cerca de 83 embarcaciones. Murrieta señaló que para este evento internacional tiene dos objetivos, el primero conseguir por tercera ocasión el título mundial juvenil, después de que en el 2007 en Nayarit y 2008 en Italia fueran los mejores. Indicó que la segunda meta será ubicar a su embarcación entre los 12 primeros lugares, ya que éste ha sido el mejor resultado de un barco nacional, luego que Yon Belauteguigoitia se ubicará en el puesto 12 en Kingston, Canadá, en el 2002. Entre los rivales que tendrá el barco mexicano serán las embarcaciones canadienses "Navtech" comandada por Thomas Barbeau y "Drivers Wanted" por Tadeusz Bartlewski. Así como la estadounidense "Tribal pleasures" liderada por David Bonney y "Mouse trap" por Harry Brown, la italiana "Fiamma gialla" por Andrea Casela y "No Skirt Required" por Trevor Boyce, de Bermudas. Además de la embarcación chilena "Eft group" comandada por Raúl del Castillo, la argentina "U2" por Joaquin Doval, la sueca "Sailing Planet" por Anna Gummarson, la japonesa "Tempus" por Masayoshi Hashimoto y "Island Sol" por Thomas Kozyn, de Islas Vírgenes. Este Campeonato Mundial de Vela de clase J24 reunirá a más de 80 barcos de Estados Unidos, Canadá, Italia, Bermudas, Argentina, Suecia, Japón, Islas Vírgenes, Uruguay, Puerto Rico, Barbados y México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×