La lluvia aplaza al martes todos los partidos del Torneo de Belgrado

Todos los partidos del cuadro principal previstos para hoy en la primera jornada del Torneo de tenis masculino de Belgrado se han aplazado a mañana, martes, a causa de la lluvia, que ha impedido...
 Todos los partidos del cuadro principal previstos para hoy en la primera jornada del Torneo de tenis masculino de Belgrado se han aplazado a mañana, martes, a causa de la lluvia, que ha impedido la disputa de los mismos.  (Foto: Reuters)
Belgrado, Serbia (Reuters) -
  • Tan sólo pudo comenzar el encuentro Rochus-Devilder

Todos los partidos del cuadro principal previstos para hoy en la primera jornada del Torneo de tenis masculino de Belgrado se han aplazado a mañana, martes, a causa de la lluvia, que ha impedido la disputa de los mismos.

Tan sólo pudo comenzar el encuentro entre el belga Christophe Rochus y el francés Nicolas Devilder, suspendido con 6-3, 6-7 y 5-5.

Para hoy también estaban previstos los partidos entre el serbio Filip Krajinovic y el español Marcel Granollers, y entre el estadounidense Sam Querrey y el serbio Viktor Troicki (5).

Tambien pudieron disputarse por la mañana partidos de la ronda previa, entre ellos el que el español Santiago Ventura ganó al francés Jean René Lisnard por 6-4, 4-6 y 7-6 (3) y que le abrió las puertas del cuadro final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×