Reinicia boxeo mexicano con función &#039Tercia de Campeonatos&#039

Luego que de acuerdo a autoridades de la Secretaría de Salud se ha dado una tendencia descendente en casos de influenza humana, este sábado los boxeadores volverán a calzarse los guantes para...
 Luego que de acuerdo a autoridades de la Secretaría de Salud se ha dado una tendencia descendente en casos de influenza humana, este sábado los boxeadores volverán a calzarse los guantes para subir al ring en busca de fama y fortuna.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León (Notimex) -
  • Estarán en juego dos campeonatos nacionales y uno internacional

Luego que de acuerdo a autoridades de la Secretaría de Salud se ha dado una tendencia descendente en casos de influenza humana, este sábado los boxeadores volverán a calzarse los guantes para subir al ring en busca de fama y fortuna.

Boxeo de Gala, que dirige el Doctor Fausto Daniel García, anuncia un cartel de "superlujo" en la Arena Solidaridad de Monterrey, Nuevo León, donde estarán en juego dos campeonatos nacionales y uno de corte internacional.

En el combate estelar de la cartelera "Tercia de Campeonatos", el regiomontano Fernando "Torito" Torres y el capitalino Daniel "Tremendo" Estrada, actual monarca ligero Cabofe, disputarán el cetro nacional vacante de peso ligero.

En otro atractivo duelo, el también distritense Marco Antonio "Bombardero" Hernández hará la segunda defensa del campeonato supermosca de la República Mexicana ante el tamaulipeco José "Matador" Cabrera.

Además, el tamaulipeco José Alfredo "Diablito" Zúñiga expondrá por primera ocasión el cinturón Latino de peso paja ante Carlos "El Púas" Pérez, aunque esta contienda puede ser por el vacante fajín nacional de peso paja, si la Comisión de Boxeo del Distrito Federal, que es la que regula los títulos del país, lo autoriza.

En otro combate, en peso ligero a 10 asaltos, Daniel "Chacal" Domínguez enfrentará a José "Boa" Rodríguez; la cartelera se completa con cinco combates más.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×