Temporada en construcción para Fuerza Regia

La quinteta regiomontana anhela que este año sea clave en la historia del club, ya que será la campaña previa al décimo aniversario de la institución, visualizando al equipo como vencedor a...
La quinteta regiomontana anhela que este año sea clave en la historia del club, ya que será la campaña previa al décimo aniversario de la institución, visualizando al equipo como vencedor a finales del año.
 La quinteta regiomontana anhela que este año sea clave en la historia del club, ya que será la campaña previa al décimo aniversario de la institución, visualizando al equipo como vencedor a finales del año.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • La espera para el inicio de la Temporada 2009 se hace cada vez más corta

La quinteta regiomontana anhela que este año sea clave en la historia del club, ya que será la campaña previa al décimo aniversario de la institución, visualizando al equipo como vencedor a finales del año.   Haciendo un énfasis en la trayectoria de “La Fuerza”, el cuadro regio se puede sentir plenamente orgulloso de contar con una larga historia y muchos personajes que han portado su uniforme a nivel internacional; entre ellos Antonio “La Chispa” Rivers, Sung Ming Ming, Jamario Moon y Dennis Rodman por mencionar algunos.   Sin embargo el representante del deporte ráfaga de la ciudad tiene mucho que ofrecer a su afición y este Torneo que viene no será la excepción.   El tiempo sigue su curso y Fuerza Regia sigue preparándose para iniciar un nuevo capitulo con el pie derecho.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×