Avanzan tres tenistas mexicanos a Cuartos de Final en Coatzacoalcos

Tres tenistas mexicanos avanzaron este miércoles a los Cuartos de Final de singles del Torneo Internacional Coatzacoalcos 2009, categoría Futures, que se disputa en las canchas duras del Club...
Tres tenistas mexicanos avanzaron este miércoles a los Cuartos de Final de singles del Torneo Internacional Coatzacoalcos 2009, categoría Futures, que se disputa en las canchas duras del Club Britania de esta ciudad.
 Tres tenistas mexicanos avanzaron este miércoles a los Cuartos de Final de singles del Torneo Internacional Coatzacoalcos 2009, categoría Futures, que se disputa en las canchas duras del Club Britania de esta ciudad.  (Foto: Notimex)
Coatzacoalcos, Veracruz, México (Notimex) -
  • Se disputa en las canchas duras del Club Britania

Tres tenistas mexicanos avanzaron este miércoles a los Cuartos de Final de singles del Torneo Internacional Coatzacoalcos 2009, categoría Futures, que se disputa en las canchas duras del Club Britania de esta ciudad.

El veracruzano César Ramírez, el chihuahense Miguel Gallardo y el mexiquense Bruno Echagaray fueron las tres raquetas nacionales que superaron hoy la segunda ronda del evento, que reparte 10 mil dólares en premios.

Ramírez derrotó en sets corridos al canadiense Adil Shamasdin por 6-2 y 6-0, para sacar cita en Cuartos de Final con el australiano Adam Hubble, quien hizo lo propio ante el queretano Bruno Rodríguez por 7-6 (7/2) y retiro del local.

Por su parte, Gallardo Valles, segundo sembrado y 502 ATP, venció en tres disputadas mangas al británico Philip Barlow con parciales de 4-6, 6-1 y 6-1.

En Cuartos de Final, el chihuahuense chocará en la cancha uno del Club Britania con su compañero en el equipo mexicano Copa Davis, el mexiquense Bruno Echagaray, quien doblegó al estadounidense Ashwin Kumar por 6-7 (5/7), 7-5 y 6-0.

El que no corrió con la misma suerte fue el potosino Javier Herrera, ya que cayó ante el australino Nima Roshan, séptimo preclasificado, con parciales de 6-3 y 6-4.

Roshan se medirá en el turno estelar en el estadio del Club Britania con el argentino Maximiliano Estévez, quien se impuso por 7-6 (9/7) y 6-4 al suizo Alexander Sadecky.

El otro choque de Cuartos de Final de la Jornada de este jueves lo disputarán el estadounidense Brett Joelson y el canadiense Vasek Pospisil, quienes dejaron fuera del torneo Future al guatemalteco Christopher Díaz y al australiano Kaden Helsen, de manera respectiva.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×