Ballesteros dice que sufrió &#039como un perro&#039

Severiano Ballesteros dice que se siente bien pero que sufrió "como un perro" mientras se recuperaba de cuatro operaciones por un tumor cerebral canceroso.
 Severiano Ballesteros dice que se siente bien pero que sufrió "como un perro" mientras se recuperaba de cuatro operaciones por un tumor cerebral canceroso.
Madrid, España -
  • Balleteros fue operado cuatro veces entre el 6 de octubre y finales de diciembre por un tumor cerebral

Severiano Ballesteros dice que se siente bien pero que sufrió "como un perro" mientras se recuperaba de cuatro operaciones por un tumor cerebral canceroso. "Me encuentro perfectamente", dijo Ballesteros en una entrevista con la radio Cadena SER. "Puedo hacer todo tipo de deporte. Puedo remar, puedo correr, puedo nadar, puedo andar en bicicleta, incluso estoy jugando al golf, en golpes cortos". El golfista español dijo que nunca tuvo miedo o se sintió pesimista durante los 72 días que estuvo hospitalizado a fines del año pasado, aunque durante el período postoperatorio temió que podría quedar discapacitado para siempre. "Sufrí como un perro, pero quizás el hecho de que sea un profesional del deporte y acostumbrado a competir y luchar me ha ayudado", afirmó. La entrevista fue dos días después que el ganador de cinco majors realizó su primera presentación en público el domingo en un partido de fútbol en el estadio El Sardinero del Racing de Santander, cerca de su casa en el norte de España. Ballesteros, de 52 años, recibió una ovación de los fanáticos. Balleteros fue operado cuatro veces entre el 6 de octubre y finales de diciembre por un tumor cerebral. En este momento recibe tratamiento de quimioterapia. Ballesteros dijo que su cerebro y su memoria están bien, e incluso bromeó que "para un descerebrado como yo, me explico bastante bien". El golfista dijo que ahora aprecia los pequeños detalles de la vida y que está convencido de que la salud es lo más importante. Balleteros ganó tres veces el Abierto Británico y dos veces el Masters.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×