Esperan canoístas permiso de Delegación Xochimilco para entrenar

Los canoístas del equipo nacional se mantienen impacientes pusto que llevan una semana sin poder mejorar la técnica en la pista Virgilio Uirbe de Cuamanco, ante la próximidad de la Copa del Mundo...
Los canoístas del equipo nacional se mantienen impacientes pusto que llevan una semana sin poder mejorar la técnica en la pista Virgilio Uirbe de Cuamanco, ante la próximidad de la Copa del Mundo de Hungría en la segunda semana de este mes.
 Los canoístas del equipo nacional se mantienen impacientes pusto que llevan una semana sin poder mejorar la técnica en la pista Virgilio Uirbe de Cuamanco, ante la próximidad de la Copa del Mundo de Hungría en la segunda semana de este mes.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • "Los muchachos ya están desesperados porque sólo corren y hacen un poco de ejercicio físico"

Los canoístas del equipo nacional se mantienen impacientes pusto que llevan una semana sin poder mejorar la técnica en la pista Virgilio Uirbe de Cuamanco, ante la próximidad de la Copa del Mundo de Hungría en la segunda semana de este mes. "Sólo esperamos el permiso de la Delegación Xochimilco para poder utilizar el lago, considero que los muchachos no corren peligro porque sólo ellos la utilizarán y no habra contacto con más externas", dijo Octavio Morales. El Presidente de la Federación Mexicana de Canotaje (FMC) comentó que el tiempo apremia porque el 20 de este mes deben salir a Europa para un campamento, y luego alistarse para la Copa del Mundo en Hungría. "Los muchachos ya están desesperados porque sólo corren y hacen un poco de ejercicio físico, pero en nuestro deporte, además de eso,deben estar en el agua para mejorar la técnica", expuso el dirigente deportivo. La delegación mexicana está integrada por los olímpicos de Beijing 2008, José Everardo Cristóbal, Dimas Camilo y Manuel Cortina, quienes están a la espera de una respuesta de las autoridades sanitarias de la capital mexicana. A la Copa del Mundo de Hungría irá una delegación de 14 competidores y a más tardar deben viajar el 20 de este mes. "En el equipo tenemos fisiatra y médico, quien está atento a cualquier situación que puedan los deportistas", aseguró Morales Vallarta, quien en el transcurso de la semana buscará una reunión con autoridades de Xochimilco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×