Jankovic avanzó a Cuartos de Final en Roma

Agnieszka Radwanska dio una sorpresa al eliminar el miércoles a Ana Ivanovic en la tercera ronda del Abierto de Italia, mientras que la campeona defensora del torneo Jelena Jankovic avanzó a los...
 Agnieszka Radwanska dio una sorpresa al eliminar el miércoles a Ana Ivanovic en la tercera ronda del Abierto de Italia, mientras que la campeona defensora del torneo Jelena Jankovic avanzó a los Cuartos de Final.
Roma, Italia -
  • Jankovic, tercera preclasificada, ganó el primer set 6-1 y tenía ventaja de 1-0

Agnieszka Radwanska dio una sorpresa al eliminar el miércoles a Ana Ivanovic en la tercera ronda del Abierto de Italia, mientras que la campeona defensora del torneo Jelena Jankovic avanzó a los Cuartos de Final cuando su oponente abandonó el partido por enfermedad. La serbia Ivanovic, campeona del Abierto de Francia y quinta preclasificada, arrancó mal el partido y finalmente perdió 6-1, 3-6, 6-4 ante su rival polaca. Radwanska ganó los seis últimos games del encuentro y le puso fin con uno de sus 19 winners. Jankovic, tercera preclasificada, ganó el primer set 6-1 y tenía ventaja de 1-0 en el segundo cuando la ucraniana Kateryna Bondarenko se retiró por enfermedad. La serbia de 24 años ganó el Abierto de Italia los dos últimos años. Su próxima oponente es la rusa Svetlana Kuznetsova, quien superó 6-3, 3-6, 6-0 a la italiana Flavia Penneta. Además, la bielorrusa Victoria Azarenka venció 6-2, 6-2 a la danesa Caroline Wozniacki.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×