Nuevas caras en Chiapas con NASCAR Corona Series

Con el reajuste del calendario 2009 de NASCAR Corona Series, la ciudad de Tuxtla Gutiérrez se prepara para albergar la segunda Fecha de la Temporada a disputarse el 17 de mayo en donde veremos...
Con el reajuste del calendario 2009 de NASCAR Corona Series, la ciudad de Tuxtla Gutiérrez se prepara para albergar la segunda Fecha de la Temporada a disputarse el 17 de mayo en donde veremos caras nuevas dentro de la parrilla de salida.
 Con el reajuste del calendario 2009 de NASCAR Corona Series, la ciudad de Tuxtla Gutiérrez se prepara para albergar la segunda Fecha de la Temporada a disputarse el 17 de mayo en donde veremos caras nuevas dentro de la parrilla de salida.
México, DF. -
  • NASCAR Corona Series ha confirmado la 2ª Fecha en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
  • Elliot van Rankin debutará con la categoría de NASCAR Corona Series
  • Las actividades en pista serán el 16 y 17 de mayo en el Autódromo Chiapas

Con el reajuste del calendario 2009 de NASCAR Corona Series, la ciudad de Tuxtla Gutiérrez se prepara para albergar la segunda Fecha de la Temporada a disputarse el 17 de mayo en donde veremos caras nuevas dentro de la parrilla de salida y además el regreso a las pistas por parte de la Escudería Seman Baker, que cumple 10 años de trayectoria dentro del deporte motor.

El equipo del Halcón presentará al joven piloto Elliot van Rankin,  quien esta Temporada conducirá el auto No. 83 y portará los colores de Seman Baker combinados con “Vonhaucke”, líder en avanzados sistemas de muebles para oficinas, y quien tiene por meta adjudicarse el título de “Novato del Año”

También se mantiene entre las filas del equipo Luis Felipe Montaño, en su auto No. 87 y al mismo Jorge Amín Seman con su legendario No. 38. Finalmente, cabe destacar que la alineación del equipo continúa bajo la tutela de José Pérez y Luis Lambert, ambos preparadores quienes se encuentran en el taller de trabajo con el equipo de Mecánicos a marchas forzadas para salir a rodar sobre el óvalo de la bella ciudad chiapaneca.

Por otra parte es casi un hecho que en la segunda Fecha de NASCAR Corona Series, debuten en los stocks el Campeón de la Serie T4, Rodrigo Echeverría, como así también Alejandro Capín, quien se integra al equipo MT Sports, de Mónica Patiño y es otro piloto que proviene de los 4 cilindros.

Para toda la afición chiapaneca, se les informa que los boletos para la carrera del 17 de mayo se encuentran a la venta en: Farmacias del Ahorro en Subalsa, Farmacias del Ahorro Plaza de la Marimba y en Mixup Tuxtla.

Aunque el brote del virus de la influenza A H1N1 ha disminuido en los últimos días, es importante continuar con un atento cuidado en la detección inmediata de cualquiera de los síntomas de esta enfermedad tal como la aparición repentina de fiebre intensa (39º), dolores musculares, de articulaciones, irritación en los ojos, flujo nasal o mucosidad, estornudos violentos o tos intensa. Si presenta alguno de estos síntomas acuda a su Médico o al hospital más cercano para su revisión médica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×