También se ha modificado el calendario de los Mini Stocks

En apoyo a las medidas de contingencia de salud pública emitidas por el Gobierno Federal a causa del brote del virus de la influenza A H1N1 en nuestro país, el calendario de los Mini Stocks sufrió...
En apoyo a las medidas de contingencia de salud pública emitidas por el Gobierno Federal a causa del brote del virus de la influenza A H1N1 en nuestro país, el calendario de los Mini Stocks sufrió cambios en su estructura.
 En apoyo a las medidas de contingencia de salud pública emitidas por el Gobierno Federal a causa del brote del virus de la influenza A H1N1 en nuestro país, el calendario de los Mini Stocks sufrió cambios en su estructura.
México, DF. -
  • Las actividades de los MiniStocks regresarán hasta el 31 de mayo en San Luis Potosí
  • Se mantienen las 10 Fechas del calendario para esta categoría en las 6 sedes a visitar
  • Enrique Contreras III llegará como líder del Campeonato

En apoyo a las medidas de contingencia de salud pública emitidas por el Gobierno Federal a causa del brote del virus de la influenza A H1N1 en nuestro país, el calendario de los Mini Stocks sufrió cambios en su estructura y después de haber debutado el pasado 12 de abril en Aguascalientes, ahora deberán esperar hasta el 31 de mayo para celebrar la segunda Fecha del calendario a disputarse en San Luis Potosí.

La tercera carrera del año será el 14 de junio en Puebla y continúa el 28 del mismo mes en Querétaro. La ciudad de Guadalajara los recibirá el 19 de julio; de nueva cuenta en San Luis Potosí el 16 de agosto; la segunda de Puebla será el 6 de septiembre; el 11 de octubre se volverán a presentar en Querétaro y el 25 del mismo harán su aparición en el autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México. Finalmente vivirán su Gran Final el 22 de noviembre en Aguascalientes.

Después de la Fecha inaugural, el Campeonato Mini Stocks ha colocado a Enrique Contreras III como líder en la Tabla General de pilotos tras haber conseguido 180 puntos en Aguascalientes. Por su parte, David Arrayales, quien también está en calidad de Novato y líder de este rubro, cuenta con 175 unidades a bordo del auto No. 22 del equipo Il Pinino. Mientras que los hermanos Mondragón, (Edgar y Erik) ambos con el equipo Saborex, están empatados en tercer lugar con 165 puntos.

En tanto, Ernesto Guerrero se ubica en 5o. lugar con 160 puntos. Max Calles está en sexto con 150, a 30 del liderato general y 25 por el Título de Novato del Año. Julian Islas, Juan Carlos Blum, Rodrigo Marbán y Daniel Suárez conforman el Top-10 del Campeonato.

Aunque el brote del virus de la influenza A H1N1 ha disminuido en los últimos días, es importante continuar con un atento cuidado en la detección inmediata de cualquiera de los síntomas de esta enfermedad tal como la aparición repentina de fiebre intensa (39º), dolores musculares, de articulaciones, irritación en los ojos, flujo nasal o mucosidad, estornudos violentos o tos intensa. Si presenta alguno de estos síntomas acuda a su Médico o al hospital más cercano para su revisión médica. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×