Abrirá Venezuela participación en Mundial Juvenil ante Libia

La Selección Venezolana de balonmano se enfrentará ante Libia en el día inaugural del Campeonato Mundial Juvenil (menores de 19 años de edad), el cual se realizará del 20 al 31 de julio en el...
 La Selección Venezolana de balonmano se enfrentará ante Libia en el día inaugural del Campeonato Mundial Juvenil (menores de 19 años de edad), el cual se realizará del 20 al 31 de julio en el Palacio de Deportes de El Menzah, en Túnez.  (Foto: Notimex)
Caracas, Venezuela -
  • Venezuela logró por primera vez un cupo mundialista

La Selección Venezolana de balonmano se enfrentará ante Libia en el día inaugural del Campeonato Mundial Juvenil (menores de 19 años de edad), el cual se realizará del 20 al 31 de julio en el Palacio de Deportes de El Menzah, en Túnez.

El segundo compromiso del equipo venezolano será frente a Croacia el 21 de julio, tras lo cual tendrá una jornada libre antes de enfrentar a España el 23 y cerrar con Argentina el 24 de julio, informó hoy el Ministerio para el Poder Popular del Deporte.

Venezuela, sorteada en el Grupo "D", logró por primera vez un cupo mundialista en la disciplina al terminar en el cuarto lugar del Panamericano de Brasil 2008.

"Valió la pena todo el esfuerzo realizado y lo que falta por hacer en aras a nuestro desarrollo en la disciplina", dijo el Presidente de la Federación Venezolana de Balonmano, Ghassan Mamo, en declaraciones difundidas por el Ministerio para el Poder Popular del Deporte.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×