Aclara Favre a Entrenador en Jefe de Minnesota que seguirá retirado

El mariscal de campo Brett Favre le dejó en claro en una llamada telefónica al entrenador en jefe de los Vikingos de Minnesota, Brad Childress, que permanecerá retirado, informó hoy un sitio en...
 El mariscal de campo Brett Favre le dejó en claro en una llamada telefónica al entrenador en jefe de los Vikingos de Minnesota, Brad Childress, que permanecerá retirado, informó hoy un sitio en internet.
Mineapolis, EU (Notimex) -
  • "Eso es lo que he venido diciendo. El no ha lanzado una pelota (desde el final de la temporada 2008)"

El mariscal de campo Brett Favre le dejó en claro en una llamada telefónica al entrenador en jefe de los Vikingos de Minnesota, Brad Childress, que permanecerá retirado, informó hoy un sitio en internet. Según "Yahoo Sports", la publicitada reunión entre las partes nunca ocurrió, ya que Favre reveló su decisión a Childress por teléfono, y le dijo que pronto explicará en público su determinación. El reporte llegó mientras la televisión local sobrevolaba Minneapolis en busca de rastros de Favre y Childress, quienes se suponía iban a reunirse este jueves para charlar acerca de la posibilidad de que el ex miembro de los Empacadores y de los Jets regrese de su retiro para jugar en 2009 con los Vikingos. Por su parte, Bus Cook, agente del "General", dijo a "NFL Network" que su cliente nunca mencionó ninguna llamada telefónica con Childress durante la conversación sostenida por la mañana del jueves. "El se retiró", dijo Cook de Favre. "Eso es lo que he venido diciendo. El no ha lanzado una pelota (desde el final de la temporada 2008)." El futuro miembro del Salón de la Fama de la NFL no ha estado ejercitándose en estos meses, y se ha rehusado a someterse a una cirugía por un tendón desgarrado en el bíceps, lesión que lo afectó en el mes final de la temporada pasada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×