Homenajearán a Lewis Hamilton en el circuito de Montmeló

El piloto inglés Lewis Hamilton será homenajeado este viernes en el circuito de Montmeló, luego de que obtuvo el año pasado el Campeonato Mundial de la Fórmula Uno.
 El piloto inglés Lewis Hamilton será homenajeado este viernes en el circuito de Montmeló, luego de que obtuvo el año pasado el Campeonato Mundial de la Fórmula Uno.  (Foto: Notimex)
Barcelona, España (Notimex) -
  • El miembro de la escudería McLaren tendrá un espacio con su nombre en la Avenida de los Campeones

El piloto inglés Lewis Hamilton será homenajeado este viernes en el circuito de Montmeló, luego de que obtuvo el año pasado el Campeonato Mundial de la Fórmula Uno. El miembro de la escudería McLaren tendrá un espacio con su nombre en la Avenida de los Campeones, que se encuentra detrás de la tribuna principal del trazado de Montmeló de 4.655 kilómetros de longitud. Hamilton, de 24 años de edad, entrará a la lista, que está llena de grandes figuras del automovilismo y el motociclismo, debido a que en su segundo año en la Fórmula Uno consiguió el título de la máxima categoría del automovilismo deportivo, siendo también el piloto más joven de la historia en ganarlo. Sin embargo, los organizadores del Gran Premio de España, quinta fecha del calendario 2009 de la Fórmula Uno, están a la espera de que la escudería McLaren dé luz verde para llevar al cabo la ceremonia que reconozca al vigente campeón del mundo. Otros grandes pilotos cuya placa se exhibe en el circuito barcelonés son: Nelson Piquet (padre), Dani Pedrosa, Mika Hakkinen, Fernando Alonso, Nigel Mansell, Mick Doohan, Ayrton Senna, Fermí Vélez, Angel Nieto, Sito Pons, Michael Schumacher y Alex Crivillé.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×