Llegan protagonistas de 'Tercia de Campeonatos'

Los campeones y aspirantes foráneos que forman parte de la función "Tercia de Campeonatos" de Boxeo de Gala, llegaron a esta ciudad para la función anunciada este sábado en la arena Solidaridad.
 Los campeones y aspirantes foráneos que forman parte de la función "Tercia de Campeonatos" de Boxeo de Gala, llegaron a esta ciudad para la función anunciada este sábado en la arena Solidaridad.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León (Notimex) -
  • Los protagonistas de "Tercia de Campeonatos" asistirán este viernes a las 14:30 horas a la ceremonia de pesaje

Los campeones y aspirantes foráneos que forman parte de la función "Tercia de Campeonatos" de Boxeo de Gala, llegaron a esta ciudad para la función anunciada este sábado en la arena Solidaridad. Cerca del mediodía del jueves se registraron en el hotel el campeón ligero del Caribe, Daniel Estrada, su manejador Cuitláhuac Maldonado y el entrenador Víctor Alfaro, así como el monarca Latino de peso paja, José Alfredo Zúñiga. Los estelares Daniel "Chacal" Domínguez, Juan Antonio Rodríguez, Julio Pinto y Estrella, en espera de sus presentaciones de este sábado en la función que marcará el retorno del boxeo a la vida normal de México una vez controlado el brote de influenza humana que detuvo toda actividad la semana anterior. Ya por la tarde del mismo jueves descendieron del avión el campeón nacional de peso supermosca, Marco Antonio Hernández, el promotor Fausto García. "El Bombardero" será sometido a una prueba, con la corona nacional en juego, por el tijuanense Roberto "Pollito" López. A los participantes foráneos de la función, que organiza la empresa del boxeador ex olímpico Fausto García, ya les esperaban en esta calurosa ciudad de Monterrey el "Torito" Fernando Torres, rival del "Tremendo" Estrada, en duelo por el campeonato nacional de peso ligero. Carlos "Púas" Pérez, ante quien el tamaulipeco Zúñiga estrenará el campeonato Latino y el sexto lugar de la clasificación mundial, y Carlos "Depredador" Olvera, oponente del zurdo poblano Juan Antonio Rodríguez, y procedente de Aguascalientes arribó Mario Pérez (12-1-1, 9 ko"s), quien hará frente al "Chacal" Domínguez. Los protagonistas de "Tercia de Campeonatos" asistirán este viernes a las 14:30 horas a la ceremonia de pesaje en el hotel Royalty, con la presencia de los ex campeones del mundo Humberto "Chiquita" González, Carlos "Cañas" Zárate, Pipino Cuevas y Rafael Herrera, presidente de la Comisión de Box del Distrito Federal. Además de las riñas de campeonato, la empresa Boxeo de Gala presenta cinco interesantes combinaciones más en el programa que iniciará a partir de las siete de la noche.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×