Martínez Sánchez cae eliminada tras hacer sufrir a Safina

La española María José Martínez Sánchez hizo hoy sufrir lo indecible a la número uno del tenis mundial, Dinara Safina, antes de caer eliminada en el Torneo Internacional de Roma por un 4-6, 6-3 y 6-0.
La española María José Martínez Sánchez hizo hoy sufrir lo indecible a la número uno del tenis mundial, Dinara Safina, antes de caer eliminada en el Torneo Internacional de Roma por un 4-6, 6-3 y 6-0.
 La española María José Martínez Sánchez hizo hoy sufrir lo indecible a la número uno del tenis mundial, Dinara Safina, antes de caer eliminada en el Torneo Internacional de Roma por un 4-6, 6-3 y 6-0.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • Safina arrolló en el tercer set

La española María José Martínez Sánchez hizo hoy sufrir lo indecible a la número uno del tenis mundial, Dinara Safina, antes de caer eliminada en el Torneo Internacional de Roma por un 4-6, 6-3 y 6-0. Al igual que en octavos frente a la china Zheng, Safina volvió a remontar un partido que se le puso muy cuesta arriba frente a la española para pasar a semifinales, donde se encontrará con la vencedora del partido entre la estadounidense Venus Williams y la polaca Agnieszka Radwanska. Martínez Sánchez comenzó con una táctica similar a la que le sirvió para eliminar ayer a la rusa Nadia Petrova y el día anterior a la francesa Marion Bartoli, consistente en hacer muchas dejadas y un juego de saque y volea muy eficaz. La número uno no sabía cómo hacer frente a este juego y los nervios la llevaron a cometer 12 dobles faltas durante el partido, la mayoría de ellas en el primer set, en el que Martínez Sánchez se impuso 6-4. El segundo comenzó con una ventaja de 3-1 a favor de la española, pero la rusa dio la vuelta al parcial y venció 6-3, en una remontada épica que iba remachando con un grito de rabia en cada punto que lograba. Martínez Sánchez no pudo hacer nada contra la confianza de la rusa en el tercer set, ya que Safina llegaba a las dejadas y la pasaba en la red en contra de lo que sucedía en el primero. La rusa barrió a la española en el último set con un rotundo 6-0 que le daba el pase a semifinales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×