Por una mejor posición en NASCAR Corona Series en Chiapas

Una vez que el nivel de la alerta de salud pública ha disminuido, los pilotos de NASCAR Corona Series se encuentran en óptimas condiciones para llevar a cabo la segunda competencia del año para...
 Una vez que el nivel de la alerta de salud pública ha disminuido, los pilotos de NASCAR Corona Series se encuentran en óptimas condiciones para llevar a cabo la segunda competencia del año para este 17 de mayo en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.  (Foto: Notimex)
México, DF. -
  • Canel’s Racing deberá encontrar mejores resultados en Tuxtla Gutiérrez
  • En Chiapas será  la carrera 30 como NASCAR Corona Series y 72 como categoría de Stock Cars
  • Arrancó la actividad  promocional del “Día del Aficionado” en Chiapas

CANEL’S RACING DEBERÁ ENCONTRAR MEJORES RESULTADOS EN TUXTLA GUTIÉRREZ

Una vez que el nivel de la alerta de salud pública ha disminuido, los pilotos de NASCAR Corona Series se encuentran en óptimas condiciones para llevar a cabo la segunda competencia del año para este 17 de mayo en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, donde se tendrá la reinauguración de este espectacular escenario del sur de nuestro país.   Con los colores de Canel´s/Scotiabank/Xtreme se encuentran Jorge Goeters, Rafael Martínez y Freddy Tame para encontrar en Chiapas una pista que les permita alcanzar los buenos resultados y vuelvan a ser protagonistas de la categoría de Stock Cars. “Seguimos preparando nuestra carrera en Chiapas para obtener un mejor resultado. Nuestra meta es seguir por lo menos dentro de los cinco primeros de la Tabla General pero siempre hacia adelante, pues en este campeonato si te duermes tantito despiertas muy atrás teniendo una remontada muy difícil”.

Colocado actualmente en el cuarto puesto de la general con su auto numero 19 Freddy Tame ha manifestado estar listo para el duro compromiso que se avecina en tierras chiapanecas del cual quiere salir con un resultado favorecedor, tanto para él como para todo su equipo pues para eso han trabajado sin tomarse días de descanso, sino de mucho mas trabajo para llegar mejor preparados. “Con el resultado de Aguas creo que es una buena señal de que este año nos irá bien durante las 14 Fechas, estamos consientes que los equipos crecen conforme avanza la Temporada, por eso nosotros estamos dispuestos a hacer lo mismo junto con mis compañeros y así poder tener en todo momento a Canel´s/Scotiabank/Xtreme como el mejor equipo”.   EN CHIAPAS SERÁ  LA CARRERA 30 COMO NASCAR CORONA SERIES Y 72 COMO CATEGORÍA DE STOCK CARS

Será en la 2a Fecha del Campeonato NASCAR Corona Series 2009, durante la reinauguración del Autódromo Chiapas, cuando se cumpla la carrera número 30 desde que la National Association for Stock Car Auto Racing (NASCAR) le otorgó su aval al serial que se corre en territorio mexicano. Desde su nacimiento como categoría de Stock Cars, antes llamado Desafío Corona, en abril de 2004, se han corrido 71 competencias.

El primer piloto que ganó en tierras chiapanecas fue el tapatío, Antonio Pérez, de la escudería Telmex-Red Bull y fue precisamente en el Autódromo Chiapas, donde Carlos Contreras obtuvo su primera pole desde que regresó a correr en nuestro país.

El óvalo ubicado en Tuxtla Gutiérrez, con una longitud de 1,860 metros, tiene dentro de su corta historia datos estadísticos muy interesantes, como por ejemplo el de haberse registrado allí el final más cerrado de carrera entre Antonio Pérez y Germán Quiroga que fue por una diferencia de solamente 0.016 segundos.

ARRANCÓ LA ACTIVIDAD  PROMOCIONAL DEL “DÍA DEL AFICIONADO” EN CHIAPAS

Inició la promoción del Día del Aficionado en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, a través de la cual los aficionados de esa ciudad, no solamente podrán ganar boletos para la carrera del 17 de mayo, sino también regalos de los patrocinadores.

Aquellas primeras 25 personas que contesten correctamente la trivia que aparece en el link del DIA DEL AFICIONADO que aparece en la parte inferior de la página www.nascarmexico.com.mx, podrán participar de un día totalmente Racing, que será el sábado 16 de mayo en las instalaciones del Autódromo Chiapas.

Durante el recorrido tendrán la oportunidad de compartir con pilotos, edecanes y conocer más de cerca todo lo que realizan algunos de nuestros patrocinadores y áreas de trabajo, no solo en el NASCAR Corona Series, sino también como empresa.

Podrán ingresar a algunos de los trailers que transportan los stocks y conocer la intimidad de un equipo de carreras. Recibirán pláticas de oficiales de la organización en las cuales podrán aclarar todas sus dudas de cómo se realiza un evento del NASCAR Corona Series.

La promoción del DIA DEL AFICIONADO, estará abierta hasta el miércoles 13 de mayo a las 12.00 horas

Como medidas de precaución, le recordamos a la población que aunque el brote del virus de la influenza A H1N1 ha disminuido en los últimos días, es importante continuar con un atento cuidado en la detección inmediata de cualquiera de los síntomas de esta enfermedad tal como la aparición repentina de fiebre intensa (39º), dolores musculares, de articulaciones, irritación en los ojos, flujo nasal o mucosidad, estornudos violentos o tos intensa. Si presenta alguno de estos malestares acuda a su Médico o al hospital más cercano para su revisión médica.

Asimismo se le pide a la sociedad mantener las medidas de prevención e higiene como ventilar casas, oficinas y permitir la entrada de la luz del sol, lavar constantemente baños, cocina y demás cuartos o habitaciones, taparse la boca con un pañuelo desechable al momento de estornudar o toser y guardarlo en una bolsa de plástico o en su defecto cubrirse la boca y la nariz con la parte interna del codo, además de lavarse las manos constantemente, utilizar en todo momento tapabocas y de ser posible portar guantes de latex.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×